soy nueva y nadie me ayuda
(lo de pipina... no tiene nada que ver con el libro por si acaso.)
Bueno si nuevamente nadie me responde entenderé el mensaje.
(Mensaje original de: andalue)
#1 Respondiendo a: Anónimo
por qué nadie quiere ayudarme a encontrar la música de la película en MIDI y si alguien la tiene por qué no me la manda a pipina_82@hotmail.com, o, andalue@yahoo.com
(Me...
no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de dónde se puede sacar la música de la película.
Y, creeme, si nadie te ha respondido anteriormente es porque nadie que haya leido tu mensaje te podia ayudar.
Unabrazo y suerte!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Lamentablemente
no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de dónde se puede sacar la música de la película.
Y, creeme, si nadie te ha respondido anteriormente es porque nadie que haya leido tu mensaje te podia ayudar.
Unabrazo y suerte!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
lo siento Andalue, pero ni idea de donde puedes bajar la música, si alguien lo supiera te habría contestado...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
por qué nadie quiere ayudarme a encontrar la música de la película en MIDI y si alguien la tiene por qué no me la manda a pipina_82@hotmail.com, o, andalue@yahoo.com
(Me...
(Mensaje original de: cat)
(Me...
No es que nadie quiera ayudarte, es simplemente que los que leyeron el mensaje (como yo) no sabiamos de donde sacarlos.... incluso pregunte por todos lados y nadie sabia.... pregunte por las mejores paginas de midis... y nada, no tan por ninguna parte.... (pues debo confesar que a mi tambien me encantaria tenerlos).... pero weno, ya apareceran.... suerte!!
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
#5 Respondiendo a: Anónimo
mmm......
No es que nadie quiera ayudarte, es simplemente que los que leyeron el mensaje (como yo) no sabiamos de donde sacarlos.... incluso pregunte por todos lados y nadie sabia.... pregunte por las mejores paginas de midis... y nada, no tan por ninguna parte.... (pues debo confesar que a mi tamb...
es muy probable que nadie lo tenga, y si alguien lo tiene quiza que no este on-line o no lo quiera dar, pero lo mas probable es que nadie lo tenga, por lo menos yo lo he buscado y no lo he encontrado

Namarië
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
(Me...
sorry no es que no quiera alludarte es que simplemente no se

(Me...
gracias por su atención, si saben algo avísenme porfavor. shao
#8 Respondiendo a: Anónimo
Gracias de todos modos
gracias por su atención, si saben algo avísenme porfavor. shao
No sé qué formato es ese. ¿Podrías explicarlo un poco? Yo sé de las canciones de la peli y los trailers en mp3 pero ... en MIDI ... ni idea ... ¿es para escucharlas en el PC, cadena musical...?
Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿En MIDI? ¿cómo es eso?
No sé qué formato es ese. ¿Podrías explicarlo un poco? Yo sé de las canciones de la peli y los trailers en mp3 pero ... en MIDI ... ni idea ... ¿es para escucharlas en el PC, cadena musical...?
Saludos,
Batusai el Destajador
Hay dos formas en que se puede almacenar y reproducir la música de forma digital:
Una es tomando muestras cada cierto tiempo y de ahí salen los mp3, wav and company con sus respectivos ratios de bits por segundo dependiendo del número de muestras por segundo que se tomen -obviamente a cuantas mas muestras mas fiel es la copia al original-.
La otra es almacenar solo "las partituras" pero para esto es el reproductor el que tiene que interpretar esos datos. Para esto las tarjetas de sonido tienen en su memoria la ecuación aproximada de la onda de sonido que genera un instrumento y luego con ese dato se apadapta a las alturas, duraciones y todo eso que indica la partitura. Lo bueno de esto es que ocupa muy poco espacio en disco y que te permite ver las partituras lo malo es que si la ecuación que use tu tarjeta no es muy buena suena a organillo y en todo caso solo admite instrumentos y no voz cantada.
Te lo explicaria mas facilmente si te pudiese hacer dibujitos pero por aquí va a ser dificil :P así que espero que con esto te baste.
Namárië carnicero.
#10 Respondiendo a: Damn
Eso telosplico en un plis
Hay dos formas en que se puede almacenar y reproducir la música de forma digital:
Una es tomando muestras cada cierto tiempo y de ahí salen los mp3, wav and company con sus respectivos ratios de bits por segundo dependiendo del número de muestras por segundo que se tomen...
Pues ni idea, oye :p
Gracias por las clases aplicadas

Saludos,
Hitokiri Batusai