cinefex sin subscripcion??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe si hay algun modo de conseguir esta revista sin subscripción??, la venden en alguna tienda de españa?.
gracias

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si hay algun modo de conseguir esta revista sin subscripción??, la venden en alguna tienda de españa?.
gracias

En las noticias aparece un enlace pero no se si te dan algún tipo de información de la que buscas.
Siento no poder ayudarte mas.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Yo la he comprado aquí...

Yo la he comprado en una tienda de comics de mi ciudad. Como bien se dice en las noticias, el artículo -yo lo llamaría minilibro- es IMPRESIONANTE. Cinefex es la revista de efectos especiales más importante, y quien escribe son verdaderos expertos, así que el reportaje de 60 PÁGINAS es increíble, explican todos los trucos de los efectos especiales. Además, vienen muchas fotos que aunque no son nuevas, están en alta resolución, con un nivel de detalle increíble. Las panorámicas de Rivendel son para enmarcar... Aún no he acabado de leer todo, pero lo que he leído me está gustando mucho. Si queréis saberlo todo sobre los efectos especiales, (y sabéis inglés) este es con diferencia el mejor artículo sobre la película que se ha publicado, fuera de los libros oficiales.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo la he comprado aquí...

Yo la he comprado en una tienda de comics de mi ciudad. Como bien se dice en las noticias, el artículo -yo lo llamaría minilibro- es IMPRESIONANTE. Cinefex es la revista de efectos especiales más importante, y quien escribe son verdaderos expertos, así que el reportaje de...

Más info...

Otra cosa: esta es una revista habitual en España, yo la he visto en varias tiendas de Valladolid y Madrid anteriormente, sólo que nunca la había comprado hasta ahora. (Y desde luego la compraré cuando trate de pelis que me interesan, es impesionante). Con esto quiero decir que si la pides en una tienda de comics buena, es posible que la tengan o te la traigan para tí...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
caballero
caballero

gracias

yo la he comprado en la web

Yo he comprado el ejemplar suelto en la web, vete a la zona de tienda "cinemax store", vas directo si pinchas la foto de portada que hay al entrar. Al igual que estas puedes comprar números atrasados. Por curiosidad se ve que la revista de las ediciones especiales de SW está agotada y solo se puede conseguir "fotocopias en blanco y negro de artículos individuales" (sic) El siguiente número es del Episodio II y no sale hasta julio, por lo que parece que la revista no saca muchos números al año.
Entonces las voces de los Ainur, como de arpas y laúdes, pífanos y trompetas, violas y órganos, y como de coros incontables que cantan con palabras, empezaron a convertir el tema de Ilúvatar en una gran música; y un sonido se elevó de innumerables melodías alternadas, entretejidas en una armonía que...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: caballero

yo la he comprado en la web

Yo he comprado el ejemplar suelto en la web, vete a la zona de tienda "cinemax store", vas directo si pinchas la foto de portada que hay al entrar. Al igual que estas puedes comprar números atrasados. Por curiosidad se ve que la revista de las ediciones especiales de SW...

mil gracias!!!

ahora ya se que puedo darme el viajecito a la tienda elektra de madrid, sin miedo a que no la tengan.. 60 paginas dan para mucho, no?? me muero de ganas por tenerla en mis manos!!!.
solo queda q no esté agotada para cuando pueda ir :p

Permalink |