Ver publicación (edhel_dur@elfenomeno.com)

Ver tema

eievar
eievar

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...bueno, no sé si al final será exactamente así, pero seguro quer se le parecerá mucho

Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia" , y aunque est...

oleee

despues de varias jornadas perdido en los oscuros caminos que marcan las obligaciones que tengo, por fin regreso a elfenomeno, aunque solo sea de paso, y probablemente pasen otras tantas jornadas y seguramente más en la oscuridad hasta que de una vez por todas regrese de manera definitiva a la luz... weno tras estas ralladas mentales saludo de nuevo a todo el mundo, he echado de menos leer (o más bien podría decir devorar) todos los dias los mensajes que aqui se escriben, y por supuesto poder participar en algunos, aquellos en los que mis limitadas capacidades como conocedos del mundo de Tolkien me permitieran hacerlo. ¿Y qué es lo primero que veo al llegar? Edhel-dûr próximo miembro del equipo de elfenomeno. Joer pues estaba claro que la cosa era cuestion de tiempo, pocos se lo merecen como el bueno de Edhel. ¡¡Felicidades!!

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...