edhel_dur@elfenomeno.com

Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia"

Dentro de no mucho tiempo, además, esperamos que podráis disfrutar de "algo" en lo que Edhel-dûr ha estado trabajando (y, que por su propio bien, espero que siga

Un abrazo y bienvenido, Fenómeno.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Gwaihir
...bueno, no sé si al final será exactamente así, pero seguro quer se le parecerá mucho
![]()
![]()
Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia", y aunque est...
joé..hay q ver..ahora no duermo por la curiosidad q me ha entrado

(Mensaje original de: cat)
...bueno, no sé si al final será exactamente así, pero seguro quer se le parecerá mucho
![]()
![]()
Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia", y aunque est...

Por supuesto que te lo mereces. Es una pena que ya no te dejes caer tanto por el foro como antes.
Un abrazo de Shelob, una más de tus muchos admiradores

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#2 Respondiendo a: Anónimo
y no nos dices mas d ese "algo"??
joé..hay q ver..ahora no duermo por la curiosidad q me ha entrado![]()
(Mensaje original de: cat)
......y yo con resaca XD.
La verdad es que no sé bien qué decir ahora.Es para mí un gran honor ser miembro de vuestro maravilloso equipo.Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi persona,y tan sólo deciros que espero estar a vuestra altura y ayudaros en todo lo que pueda.
Y tranquilo que sigo trabajando en el "asunto" XDXD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
![]()
![]()
despues de varias jornadas perdido en los oscuros caminos que marcan las obligaciones que tengo, por fin regreso a elfenomeno, aunque solo sea de paso, y probablemente pasen otras tantas jornadas y seguramente más en la oscuridad hasta que de una vez por todas regrese de manera definitiva a la luz... weno tras estas ralladas mentales

Saludos. eievar
![]()
![]()
.. enhorabuena!!! Te lo has ganado a pulso, de verdad, y me alegro muchísimo por tí.
En cuanto a ese "algo" en lo que estás trabajando, bueno, no te demores mucho, por favor, que ahora Gwaihir nos ha dejado a todos con la intriga de qué será.
Lo dicho: felicidades , y besitos desde Los Gamos

![]()
![]()
Menudo Notición
bueno y repito FELICIDADES
espero no haberte dejado sordo, neblinosos Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
![]()
![]()
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
¡¡¡¡Vaya, Edhel,.....
.. enhorabuena!!! Te lo has ganado a pulso, de verdad, y me alegro muchísimo por tí.
En cuanto a ese "algo" en lo que estás trabajando, bueno, no te demores mucho, por favor, que ahora Gwaihir nos ha dejado a todos con la intriga de qué será.
Lo dicho: felicidades , y b...
Me sumo a los demas foreros y te brindo mi mas sincera enhorabuena, Edhel. Espero que te vaya todo FENOMENAL a partir de ahora porque te lo mereces

Una nueva coronacion y un nuevo acierto por parte del equipo.... habra que mojarlo no???????

Un besito, nos vemos!
(Mensaje original de: Undomiel)
#12 Respondiendo a: Aulë
¡Merecida enhorabuena, Edhel! (S/t)
Hola a todos.
Sea lo que sea en lo que trabaja Edhel-dur será interesante e instructivo, enhorabuena.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ufffffff........
La verdad es que no sé bien qué decir ahora.Es para mí un gran honor ser miembro de vuestro maravilloso equipo.Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi persona,y tan sólo deciros que espero estar a vuestra altura y ayudaros en todo lo que pu...
Mi más calurosa Enhorabuena , aunque la verdad , que no me enterado de mucho.

Bueno , de vuestra amiga Elf.
Elf.
(Mensaje original de: elf)
![]()
![]()
Ante todo FELICIDADES, creo que te lo mereces completamente, y estoy segura de que estarás a la altura de las circunstancias

Precisamente el otro día estuve yo pensando para mis adentros "oye, y por qué no harán a Edhel-Dûr miembro de elfenomeno...." Y fijate, parece que tuve un pálpito, jejejeje. De verdad que me alegro mucho, pero para mí no ha sido una gran sorpresa, mentiría si no dijera que me lo esperaba, porque Edhel, si no te hacen miembro a tí, es que no se lo hacen a ninguno.... Bueno, yo tengo algún candidato más en mente (seguro que tú sabes en quién estoy pensado), pero tiempo al tiempo ....
Ah! Y dale duro a esa sopresita que nos deparas, me muero por saber que és (esta curiosidad élfica me está matando

Felicidades de nuevo desde Málaga, tenna rato
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
![]()
![]()
Hombre, q quieres q te diga.... personalmente me empezaba a extrañar q despues de 2500 o mas mensajes, los de elfenomeno no te hubieran tirado los tejos o tu a ellos. Es un reconocimiento más q merecido a tu labor en el foro desde hace muchiiiiiisimo tiempo, desde otear en la distancia, cual Aguila vigilante, para socorrer a los pobres hijos de Eru en apuros tolkienianos a hacer de encargado de la guardería con petardos filosofadores como cierto dúnadan q mejor haría en intentar recuperar su reino :P XD
Ya nos contarás cuál es tu cometido dentro del equipo de elfenomeno y q se siente estando finalmente entre uno de los Valar de esta Arda q es elfenomeno.
Un saludo, y felicidades, q te lo has merecido.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
![]()
![]()
Bastante gente le confundía con un miembro del equipo, hasta que al final...
Aunque no sea oficial, hay acuerdo para su incorporación al equipo...

jejeje, se me va la olla con el fútbol

Enhorabuena Edhel-dûr (también al equipo)
Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Ufffffff........
La verdad es que no sé bien qué decir ahora.Es para mí un gran honor ser miembro de vuestro maravilloso equipo.Muchísimas gracias por la confianza depositada en mi persona,y tan sólo deciros que espero estar a vuestra altura y ayudaros en todo lo que pu...

La gente de El Fenómeno tiene buen ojo para hacer fichajes, no como Gaspar...

Ya estoy deseando saber cual es esa "sorpresa" que Edhel-dûr nos tiene preparada... A tenor de sus amplísimos conocimientos de la obra de Tolkien, seguro que es irresistible...

(Mensaje original de: Liberty)
![]()
![]()
Al fin te he hecho caso y he decidido venirme para este foro, y llego y veo esto¡¡¡ XD La verdad es q eres una de la persona q he visto q conoce mejor la obra de Tolkien, asi q muchas felicidades¡¡¡

#16 Respondiendo a: Beldar
Nuevo fichaje
Bastante gente le confundía con un miembro del equipo, hasta que al final...
Aunque no sea oficial, hay acuerdo para su incorporación al equipo...fichaje de crack
jejeje, se me va la olla con el fútbol![]()
![]()
Enhorabuena Edhel-dûr (también al equipo)
Saludos
.....y os lo digo de corazón y totalmente emocionado ante tanta muestra de afecto y cariño por vuestra parte.
Tened por seguro que os seguiré ayudando en todo lo que pueda.
Gracias y saludos a todos,sóis los mejores.
edheldur@elfenomeno.com
#18 Respondiendo a: B3lisario
Muchas enhorabuenas Edhel¡¡¡
Al fin te he hecho caso y he decidido venirme para este foro, y llego y veo esto¡¡¡ XD La verdad es q eres una de la persona q he visto q conoce mejor la obra de Tolkien, asi q muchas felicidades¡¡¡![]()
(Mensaje original de: dark_elven)
![]()
![]()
como ya he avisado mas abajo ... Edhel-dur tiene truco ... solo se ha leido las cartas...jejejeje. Seguro que le dan el puesto de encargado del correo.....jajajajaaja.
Ya en serio, te lo merecias seguro y me alegro por ti. Espero que eso no quiera decir que vas a pasar menos por aqui ¿verdad? Animo...y sigue asi.
(Mensaje original de: fiker durin)