edhel_dur@elfenomeno.com

Cerrado

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Gwaihir

...bueno, no sé si al final será exactamente así, pero seguro quer se le parecerá mucho

Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia" , y aunque est...

Pos na, felicidades

Simplemente dar la enhorabuena a Edhel, y aver en qué está trabajando; estoy espectante...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Drow_male

Pos na, felicidades

Simplemente dar la enhorabuena a Edhel, y aver en qué está trabajando; estoy espectante...

Felicidades

(Mensaje original de: Tintallë21)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

...bueno, no sé si al final será exactamente así, pero seguro quer se le parecerá mucho

Lo que importa en este caso es que tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del equipo de ElFenomeno: nuestro querido amigo Edhel-dûr. Falta todavía toda la "burocracia" , y aunque est...

Enhorabuena

Pues pa seguir en la tónica de mensages... ENHORABUENA!!! y decirte q toy ansioso esperando conocer cual es ese "algo" q ha mencionado Gwaihir.

Lo dicho, felicidades
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Enhorabuena...

La gente de El Fenómeno tiene buen ojo para hacer fichajes, no como Gaspar...

Ya estoy deseando saber cual es esa "sorpresa" que Edhel-dûr nos tiene preparada... A tenor de sus amplísimos conocimientos de la obra de Tolkien, seguro que es irresistible...

(Mensaje ori...

Enhorabuena

... Era de esperar. Poco más te puedo decir!!!!
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
AroThir
AroThir

Felicidades y suerte! (s/t)

Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Felicidades...

...Muchas felicidades a ti y a todo el equipo de ElFenomeno.com por su nuevo "miembro" (que mal suena eso XDDD).

De todos modos, creo que todos te considerábamos un miembro más de esta página, pero bueno es que por fin sea oficial.

Lo dicho, se que llego tarde, pero no quería dejarte sin la felicitación de este Enano cabezota.

Enhorabuena Edhel.
Saludos,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#26 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Felicidades...

...Muchas felicidades a ti y a todo el equipo de ElFenomeno.com por su nuevo "miembro" (que mal suena eso XDDD).

De todos modos, creo que todos te considerábamos un miembro más de esta página, pero bueno es que por fin sea oficial.

Lo dicho, se que llego tarde, pero no qu...

Felicidades che Edhel

Te lo merecés, y esperaba que te lo dieran desde hace tiempo

Esperemos que sigás siendo el mismo amigo de siempre y que no cambiés ahora que tenés un nuevo "status"... de lo contrario te echaré Mal de Ojo

Un abrazo de
Ereinion el Abductor.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eviore
Eviore

Felicidades Edhel-dûr...

Como no se si lo leeras ya te he felicitado tambien por mail

Un saludo Elfo Oscuro
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

buenaventura y salud

Soy relativamente nueva dentro de esta fantástica Tierra Media, pero sin lugar a dudas mi juventud como "habitante" , no me ha impedido darme cuenta de que entrar a formar parte de las familias de más alto linaje de elfenomeno.com, es del todo encomiable....
Mis más sinceras felicitaciones, Elfo Silvano ....Edhel-dûr.

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades Edhel (s/t)

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Felicidades mi buen elfo!!!

Jejejeje, me alegro mucho de que te hayan hecho miembro del equipo de elfenomeno. Te lo mereces, pues eres uno de los foreros más sabios.

En cuanto al asunto en el que has estado trabajando, estoy deseando poder ver ya lo que es, que hace ya un tiempo que me tienes intrigada...

Pues eso elfito, enhorabuena, aunque sea un poco tarde, pero lo acabo de leer.

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Mira tú....

las sorpresas que te da la vida...jejeje...aunque quizás no sea tan sorpresa al final de todo...

En fin, nada más que desearte muchas felicidades y unirme a los mejores deseos de todos mis compañeros de éste foro, al que cada día aportas con tus respuestas, teorías y llamadas de atención por supuesto, que o si no , no serías tú....

¡¡Felicidades Edhel - dûr y Gracias por todo!!

Saludos y un beso

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Yadira
Yadira

Muchas felicidades n_n ( s/t )

The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

¡Felicidades Edhel-dûr!

.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#34 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

¡Felicidades Edhel-dûr!

.

Bién por Edhel, pero...

...lo que no encuentro bién es que se muestre este mensaje en el foro. Por parte del equipo no se para de decir una y otra vez que no se escriban mensajes sin contenido, del tipo que todos conocemos, pues bien creo que este mensaje es uno de ellos, y sabiendo la repercusion que tendrá, una gran cantidad de respuestas, lo único que hace es tapar otros mensajes que si hablan sobre la obra de Tolkien.

Está web ya dispone de una pagina de noticias, donde se pueden mostrar tales acontecimientos.

Namarië

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

enhorabuena

Me uno, aunque un poco tarde, a la enorme lista de amigos que te dan la enhorabuena. Es un reconocimiento, creo que muy merecido, a la gran pasión que sientes y comunicas por la obra de Tolkien y por este foro.

Cuando ese "algo" esté... avisa a bombo y platillo que me gusta leer lo que haces.

Repito, felicidades y un beso

Saska

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Turambar
Turambar

Pero Bueno!!!

¡Será posible que estas cosas siempre pasen en fin de semana! ¡Si es que me pierdo las mejores!

Enhorabuena Amigo Este sabado lo celebraremos como se merece
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |