me gustaria jugar a vuestra partida
Cerrado
ola, m llamo javi y soi nuevo aki. se jugar al señor de los anillos avanzado. me podriais dar un papel en vuestra partida de rol??
(Mensaje original de: Aragorn 'Trancos')
(Mensaje original de: Aragorn 'Trancos')
#2 Respondiendo a: Anónimo
aiya ybienvenido aragorn'trancos'ST
(Mensaje original de: dark_elven)
pero...?
Pero existe esa partida de rol?? Es decir, estais jugando a algo?? Supongo que será a ESDLA, no? Bueno, pues me gustaría que informaseis sobre cómo juagr a e-rol para que podamos jugar más y la gente se anime, ok?? Yo es ke no sé demasiado del tema, así pues, le paso el marrón a alguno que sepa del tema y nos informe a todos, y poder así jugar, no??
Saludos....
#TaKeShY-LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)
Pero existe esa partida de rol?? Es decir, estais jugando a algo?? Supongo que será a ESDLA, no? Bueno, pues me gustaría que informaseis sobre cómo juagr a e-rol para que podamos jugar más y la gente se anime, ok?? Yo es ke no sé demasiado del tema, así pues, le paso el marrón a alguno que sepa del tema y nos informe a todos, y poder así jugar, no??
Saludos....
#TaKeShY-LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)
#3 Respondiendo a: Anónimo
pero...?
Pero existe esa partida de rol?? Es decir, estais jugando a algo?? Supongo que será a ESDLA, no? Bueno, pues me gustaría que informaseis sobre cómo juagr a e-rol para que podamos jugar más y la gente se anime, ok?? Yo es ke no sé demasiado del tema, así pues, le paso el marrón a alguno que...
bienvenido aragorn'trancos' s/t
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart