Una de mapas
Cerrado
Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un mapa bastante detallado de Mordor, o por lo menos de la parte correspondiente a Nurn?
Saludos desde mi humilde morada.
(Mensaje original de: Celgadis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar un mapa bastante detallado de Mordor, o por lo menos de la parte correspondiente a Nurn?
se me ha olvidado
a ser posible que el mapa sea bastante detallado. Tanto como para mostrar ciudades y puertos situados en el mar de Nurnen.
Gracias
a ser posible que el mapa sea bastante detallado. Tanto como para mostrar ciudades y puertos situados en el mar de Nurnen.
Gracias
#2 Respondiendo a: Anónimo
se me ha olvidado
Gracias
No hay
Que yo sepa, no hay. A mi me haría falta URGENTÍSIMAMENTE, si lo hubiera. Pero no lo creo. Por eso tendré que inventarme el paisaje, como casi siempre.
Un saludo...
Que yo sepa, no hay. A mi me haría falta URGENTÍSIMAMENTE, si lo hubiera. Pero no lo creo. Por eso tendré que inventarme el paisaje, como casi siempre.
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...