Ver publicación (Duda)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quisiera saber algo... ¿por que hay tanta obsesion con Tom Bombadil? es solo una duda (no lo tomen a mal)
![]()
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Personalmente el personaje de Tom Bombadil me es tan atrayente no solo por lo misterioso de su pasado, sino por que a pesar de que solo aparenta ser un viejo loco que vive en unos páramos perdidos tiene el poder de no solo dominar a los arboles del boque viejo o a los tumultarios, sino al mismo anillo único! un objeto que ni suiquiera Gandalf, un maiar de lo más poderoso, quiso tomar en su propia mano y que casi ha supuesto la corrupcion total de Arda, y Tom Bombadil no solo lo tomo, se lo puso en el dedo (sin que se apreciara cambio alguno en el) y se lo devolviera tan tranquilamente a Frodo sino que incluso pudo ver al mediano cuando este se lo puso para investigar unos ruidos a las afueras de la casa.
Creo que son hechos más que suficientes como para preguntarse seriamente quien era el señor Bombadil.
Creo que son hechos más que suficientes como para preguntarse seriamente quien era el señor Bombadil.
-Aqui nadie esta loco, solo vive una realidad distinta-
Jim Morrison
Jim Morrison