Duda

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Solo quisiera saber algo... ¿por que hay tanta obsesion con Tom Bombadil? es solo una duda (no lo tomen a mal)
![]()
Luthlim
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Solo quisiera saber algo... ¿por que hay tanta obsesion con Tom Bombadil? es solo una duda (no lo tomen a mal)
![]()
Luthlim
Creo que son hechos más que suficientes como para preguntarse seriamente quien era el señor Bombadil.
Jim Morrison
#3 Respondiendo a: Xonaag
Personalmente el personaje de Tom Bombadil me es tan atrayente no solo por lo misterioso de su pasado, sino por que a pesar de que solo aparenta ser un viejo loco que vive en unos páramos perdidos tiene el poder de no solo dominar a los arboles del boque viejo o a los tumultarios, sino al mismo anil...
Xonaag iba a poner exactamente lo mismo

PD: Hola Luthlim:
Me han borrado todos los mails de la cuenta porque al pasar mas de nosekuantas horas sobrepasando la cantidad de Mb de la cuenta, te los borran. Por eso no te he contestado a los mails... Ke lo sepas, escribeme a mi, ok??
Beshitos
#TaKeShY-LSDY2K2#
(Mensaje original de: Takeshy)
#4 Respondiendo a: Anónimo
hmmm......
Xonaag iba a poner exactamente lo mismote me has adelantao 0.2 segundos... jejejje
PD: Hola Luthlim:
Me han borrado todos los mails de la cuenta porque al pasar mas de nosekuantas horas sobrepasando la cantidad de Mb de la cuenta, te los borran. Por eso no te he contestado a los...
![]()
Luthlim
(Mensaje original de: Laurelin)
![]()
Luthlim
pues yo lo preguntaba hace algun tiempo porque no sabia nada de ellos lo ponen como un anexo al libro sin decir apenas de ellos y eso me dejo intrigada, bueno pero como todos dicen nadie sabe de ellos seguro es algo que tolkien dejo para que nos machacaramos el seso. bueno
tenna rato
miqueli
(Mensaje original de: baya de oro 15)