ein??
o_O ??
Saludos...
(Mensaje original de: Takeshy)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdon.... donde está el tema que propuse de Final Fantasy.... he mirado la hoja de arriba a abajo y no está.... Es que iba a comentarle una cosa a Bombadil....
o_O ??
Saludos...
... supongo que habrá sido por ser un Off-Topic, al hablar de Final Fantasy...
La verdad es que no lo sé, no he visto el mensaje...
Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Perdon.... donde está el tema que propuse de Final Fantasy.... he mirado la hoja de arriba a abajo y no está.... Es que iba a comentarle una cosa a Bombadil....
o_O ??
Saludos...
Cuéntame lo que quieras enviándome otro email (viene en el remite del email q te acabo de mandar) y asi hablamos todo lo q quieras y no borran mensajes de éstos... porque aunque haya una sección amplisima en ésta página hablando sobre el FF VI parece que a otros no les importa... y los seguirán borrando.
Saludos.
P.D: o sino dilo por aquí, tu mismo
#3 Respondiendo a: Bombadil
Takeshy...
Cuéntame lo que quieras enviándome otro email (viene en el remite del email q te acabo de mandar) y asi hablamos todo lo q quieras y no borran mensajes de éstos... porque aunque haya una sección amplisima en ésta página hablando sobre el FF VI parece que a otros no les importa... y los s...
Siento decirte ke no me ha llegado absolutmente nada.... cual es tu dirreccion?? tienes el messenger??
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bombadil...
Siento decirte ke no me ha llegado absolutmente nada.... cual es tu dirreccion?? tienes el messenger??

Tas de cashondeo?

Si quieres, vale, te lo mando por mensenger, total, da =
Mi dirección de messenger es: raynor_sll@hotmail.com
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bombadil...
No se han borrado esos mensajes por ser offtopic (aquí hemos dejado muchos), sino porque es ilegal el "tráfico" de roms y, sobre todo, de cracks (por supuesto, es legal si se tiene el cartucho, pero no era el caso, puesto que si no no se habría solicitado la rom).
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)