Arco de Legolas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien sabe donde se puede comprar por internet el arco de Legolas? es que me encanta su forma y lo quiero poseer.

Alguno de ustedes practica la arquería? que piensan de ese arco?

E.E.B.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe donde se puede comprar por internet el arco de Legolas? es que me encanta su forma y lo quiero poseer.

Alguno de ustedes practica la arquería? que piensan de ese arco?

E.E.B.

¡Archers!

Donde demonios estáis?

Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#2 Respondiendo a: Anónimo

¡Archers!

Donde demonios estáis?

Hace siglos que no practico

Mi pobre arco se perdió en una Edad anterior. Mi hermano decidió que para los orcos que se pueden cazar en Alqualondë, mejor lo reciclaba en caña de pescar, y con tanto trote el arco pasó a mejor vida. Desde entonces no me he confeccionado uno nuevo. Pero no me importaría hacerme como uno como el de Legolas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

Hace siglos que no practico

Mi pobre arco se perdió en una Edad anterior. Mi hermano decidió que para los orcos que se pueden cazar en Alqualondë, mejor lo reciclaba en caña de pescar, y con tanto trote el arco pasó a mejor vida. Desde entonces no me he confeccionado uno nuevo. Pero no me importarí...

Al fin una arquera!

Te creo lo de “hace siglos”, ya que eres una Elfa jeje

Que bien dama Eärwen, no te tenía englobada dentro de esa categoría “guerrera” me parece muy bien, toda doncella debe saber manejar el arco y la espada en caso de que en el futuro vengan tiempos oscuros (aprendan de Eowyn! ).

Que lástima que tu arco antaño se perdió perdió vas a tener que hacerte de otro jeje. Yo tampoco tengo arco propio, pero de vez en cuando vamos a tirar con el de un amigo.
Personalmente no me agradan los arcos modernos con poleas, miras y roldanas (que herejía :-/), sólo me gustan los arcos de formato antiguo (bien simples, son solo madera y cuerda).

Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

#4 Respondiendo a: Anónimo

Al fin una arquera!

Te creo lo de “hace siglos”, ya que eres una Elfa jeje

Que bien dama Eärwen, no te tenía englobada dentro de esa categoría “guerrera” me parece muy bien, toda doncella debe saber manejar el arco y la espada en caso de que en el futuro vengan tiempos oscuros (aprend...

YO TAMBIEN SOY ARQUERA

DEFINITIVAMENTE NO SE EN DONDE SE PUEDA CONSEGUIR EL ARCO DE MI AMADO LEGOLAS,PERO LO QUE SI ES QUE YO PRACTIQUE HACE TIEMPO LA ARQUERIA Y ACTUALMENTE SOLO ME VOY A HACERLO DE VEZ EN CUANDO,PERO SIGO SIENDO BUENA.EN FIN;SAYONARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |