juego de cartas del Señor
Cerrado
Tengo un mazo de cartas del SDLA pero he perdido las instrucciones y no como se juega. ¿Como o donde puedo conseguir unas instrucciones?
(Mensaje original de: andros)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo un mazo de cartas del SDLA pero he perdido las instrucciones y no como se juega. ¿Como o donde puedo conseguir unas instrucciones?
¿Es un mazo de un juego de rol editado por JOC (Creo)? Si es asi, yo tengo un par de mazos y ampliaciones, pero el problema es que nunca jugue con ellas, solo las coleccione porque me gustaban las ilustraciones
Creo que aun debo de tener las instrucciones por ahi, pero no te lo garantizo, Si las encuentro, te mando un correo.
Un saludo
Up

Un saludo
Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Yo tengo y juego a las cartas del señor de los anillos. Si me das algo de tiempo, las escaneo y te las mando por emilio o algun dia por DCC en IRC en el canal de elfenomeno.com, ok?
(Mensaje original de: Zoki)
(Mensaje original de: Zoki)
Saludos, durante años he jugado al juego de cartas del Sdla, y he participado en un torneo Istari kedando segundo. Escribeme un mail y yo te explicare todo los ke kieras saber y mandarte las instrucciones si kieres.
(Mensaje original de: crow)
(Mensaje original de: crow)