Tolkien y la Nueva Era
Cerrado
Solo una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas:
¿Sabe alguien, si Tolkien tenía algo que ver con una secta llamada Nueva Era o New Age?
¿No era Católico Tolkien?
He leído en no se donde algo de eso y me ha extrañado, siempre he creído que era un Católico convencido, pero ahora no se...
A ver si alguien me contesta.
¿Sabe alguien, si Tolkien tenía algo que ver con una secta llamada Nueva Era o New Age?
He leído en no se donde algo de eso y me ha extrañado, siempre he creído que era un Católico convencido, pero ahora no se...
A ver si alguien me contesta.
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
#1 Respondiendo a: Xaverium
A v...
Por lo que yo he leido....
Era católico catoliquisimo, tanto que incluso convencio a un amigo suyo (no me acuerdo ahora del nombre) de que se convirtiese al cristianismo, sólo que el amig ono se hizo católico sino protestante (nadie es perfecto
) Eso me parece recordar haber leído en alguna biografía suya.
(Mensaje original de: Andfânwen)
Era católico catoliquisimo, tanto que incluso convencio a un amigo suyo (no me acuerdo ahora del nombre) de que se convirtiese al cristianismo, sólo que el amig ono se hizo católico sino protestante (nadie es perfecto

(Mensaje original de: Andfânwen)
#1 Respondiendo a: Xaverium
A v...
Si, tambien dicen que era...
... un druida :p (Lo digo con todo el respeto del mundo, Ereinion el Blanco
)
Adeu,
... un druida :p (Lo digo con todo el respeto del mundo, Ereinion el Blanco

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian