Ver publicación (¿Cual es la mejor consola?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Drow_male
No sé donde leí que habrá tres juegos de ESDLA:
1: exclusivo para X-Box, de Sierra, y basado en el libro.
2: exclusivo para Game Boy Advance, basado en la película, y de EA (creo)
3: para PlayStation2, X-Box y GameCube, de EA y basado en la película;
Tengo una pregunta sobre el tercero: he vis...
La Play 2
Simplemente por esto:
- La PS2 es SONY
- Su hermana pequeña es la "Play 1" y mira el exito ke tuvo/tiene
- En cuestion de historia Nintendo siempre ha ido por detrás: 8 Bits... Nintendo vs MasterSystem: MasterSystem; 16 Bits... SuperNintendo vs MegaDrive: Megadrive; 32/64 Btis...Nintendo 64 vs PlayStation: sin duda, la Play; 128 bits.... aki ya es mas dificil Play2 vs GameCube vs X-Box vs Dreamcast: la DC ya ha muerto, ya Microsof X-Box (si, jugando al juego y... tchún!! pantallaso asul
, no me fio) Nintendo GameCube, es nintendo, osea, perdedora.... cual keda?? La PS2
- En cuestion de "Hardware".... kien mejor ke SONY para un lector de DVD o una Tele, unos altavoces.... todo compatible. Comprarias una tele Microsoft??
- Juegos: Sólo con la compatibilidad PS1-PS2 ya La PS2 tiene juegos ke están a años luz de los primeros de las otras....
Sony PlayStation 2: A qué estas esperando??
(Mensaje original de: Takeshy)
Simplemente por esto:
- La PS2 es SONY
- Su hermana pequeña es la "Play 1" y mira el exito ke tuvo/tiene
- En cuestion de historia Nintendo siempre ha ido por detrás: 8 Bits... Nintendo vs MasterSystem: MasterSystem; 16 Bits... SuperNintendo vs MegaDrive: Megadrive; 32/64 Btis...Nintendo 64 vs PlayStation: sin duda, la Play; 128 bits.... aki ya es mas dificil Play2 vs GameCube vs X-Box vs Dreamcast: la DC ya ha muerto, ya Microsof X-Box (si, jugando al juego y... tchún!! pantallaso asul

- En cuestion de "Hardware".... kien mejor ke SONY para un lector de DVD o una Tele, unos altavoces.... todo compatible. Comprarias una tele Microsoft??
- Juegos: Sólo con la compatibilidad PS1-PS2 ya La PS2 tiene juegos ke están a años luz de los primeros de las otras....
Sony PlayStation 2: A qué estas esperando??
(Mensaje original de: Takeshy)