¿Cual es la mejor consola?

Cerrado

Drow_male
Drow_male
No sé donde leí que habrá tres juegos de ESDLA:
1: exclusivo para X-Box, de Sierra, y basado en el libro.
2: exclusivo para Game Boy Advance, basado en la película, y de EA (creo)
3: para PlayStation2, X-Box y GameCube, de EA y basado en la película;

Tengo una pregunta sobre el tercero: he visto algunas imágenes y, la verdad, son clavadas a la película, y muy bien logradas, pero... ¿en qué consola se verá mejor? ¿la de Sony, la de Chuper-Mario (cada vez me parece más cargante el personaje), o la de la compañía de Guill Puertas?
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Tengo una pregunta sobre el tercero: he vis...

Fácil

La Xbox es sensiblemente más potente gráficamente que la Gamecube y la PS2, por tanto, los mismos juegos siempre se verán mejor en esta consola...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Fácil

La Xbox es sensiblemente más potente gráficamente que la Gamecube y la PS2, por tanto, los mismos juegos siempre se verán mejor en esta consola...

Si,pero...

...tambien es sensiblemente mas cara .

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si,pero...

...tambien es sensiblemente mas cara .

vale lo mismo

este viernes la dejaron al mismo precio q la ps2!!! y ademas de tener mayor capacidad para juegos..para dvds tb es mejor...ya q en la play habia algunos con los que daba problemas

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

vale lo mismo

este viernes la dejaron al mismo precio q la ps2!!! y ademas de tener mayor capacidad para juegos..para dvds tb es mejor...ya q en la play habia algunos con los que daba problemas

(Mensaje original de: cat)

No, vale lo mismo que la PS2...

¿No has visto las noticias? A partir del 29 de abril, la Xbox baja hasta las 50.000 pesetas, lo mismo que la PS2...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿No has visto las noticias? A partir del 29 de abril, la Xbox baja hasta las 50.000 pesetas, lo mismo que la PS2...

Ah,pues gracias por la información

No lo sabia,es que no tengo un duro y yo suelo estar bien informado solo cuando tengo dinero y puedo tener alguna consola .Pero de todas formas gracias por la informacion.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

GAMECUBE!!!!!!!

Lejos la GameCube... es lo mejor de lo mejor.... bueh, no he tenido aun el placer de jugar en la play2, pero de todas maneras no cambio la gamecube.... alguien ha jugado alguna vez el Smash Bros. Melee.... es genial...... lo mejor de lo mejor.... aun no me aburro de jugarlo... Se que nada que ver con ESDLA, pero no me puedo resistir......

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
eievar
eievar

#5 Respondiendo a: Anónimo

segun creo...

la mas potente es la x-box, seguida por la game-cube y por ultimo la menos potente es la ps2. Claro que la x-box yo la veo una desventaja inicial, es un armatoste, y ademas no tienen experiencia en este campo (claro que sony tp la tenia y mira la play station, un exitazo), ademas la potencia puede no dar al final la ventaja definitiva... la N64 es mucho mejor consola que la play, sin embargo ha sido muy poco aprovechada, ha sacado pocos juegos y desde luego perdió claramente la batalla con sony... Ya se verá que consola conviene, yo desde luego esperaré meses antes de pensar en ninguna, y vere como les va...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

La Play 2

Simplemente por esto:
- La PS2 es SONY
- Su hermana pequeña es la "Play 1" y mira el exito ke tuvo/tiene
- En cuestion de historia Nintendo siempre ha ido por detrás: 8 Bits... Nintendo vs MasterSystem: MasterSystem; 16 Bits... SuperNintendo vs MegaDrive: Megadrive; 32/64 Btis...Nintendo 64 vs PlayStation: sin duda, la Play; 128 bits.... aki ya es mas dificil Play2 vs GameCube vs X-Box vs Dreamcast: la DC ya ha muerto, ya Microsof X-Box (si, jugando al juego y... tchún!! pantallaso asul , no me fio) Nintendo GameCube, es nintendo, osea, perdedora.... cual keda?? La PS2
- En cuestion de "Hardware".... kien mejor ke SONY para un lector de DVD o una Tele, unos altavoces.... todo compatible. Comprarias una tele Microsoft??
- Juegos: Sólo con la compatibilidad PS1-PS2 ya La PS2 tiene juegos ke están a años luz de los primeros de las otras....

Sony PlayStation 2: A qué estas esperando??

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
eievar
eievar

#9 Respondiendo a: Anónimo

La Play 2

Simplemente por esto:
- La PS2 es SONY
- Su hermana pequeña es la "Play 1" y mira el exito ke tuvo/tiene
- En cuestion de historia Nintendo siempre ha ido por detrás: 8 Bits... Nintendo vs MasterSystem: MasterSystem; 16 Bits... SuperNintendo vs MegaDrive: Megadrive; 32/64 Btis...Ninten...

una cosa es exito y otra calidad

la play 1 tuvo un exito enorme, sin embargo como consola es muchisimo mejor la N64, lo que pasa es ha sido muy poco aprovechada, más que nada porque era dificil programar para esa plataforma, pero tambien porque Sony tiene mucha pasta, al contrario que Nintendo. Respecto a las de nueva hornada, te digo que la play2 es en realidad la peor, la menos potente; ahora, que Sony tiene mucha pasta (igual que Microsoft) y ya tendra firmados contratos de exclusividad con la mitad de las compañías programadoras... pues claro, eso por no mencionar que lleva ya muchos meses en el mercado y asi ya tiene una posición cogida. Pero vamos que objetivamente y dejando a parte el exito de ventas de cada una de mejor a menos buena (porque en realidad las tres son la leche) son: x-box, cube, play2. Por cierto te pongo un ejemplo: los BMW son indudablemente mejores que los Ford, sin embargo no tienen el mismo exitode ventas... vale son mucho mas caros, pero en todo caso comparamelos con Mercedes Benz, seguramente BMW sean tan buenos o mejores como los Mercedes, sin embargo el prestigio de estos ultimos es mayor...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
B3lisario
B3lisario

GameCube¡¡¡¡¡¡¡ S/T

"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: eievar

una cosa es exito y otra calidad

la play 1 tuvo un exito enorme, sin embargo como consola es muchisimo mejor la N64, lo que pasa es ha sido muy poco aprovechada, más que nada porque era dificil programar para esa plataforma, pero tambien porque Sony tiene mucha pasta, al contrario que Nintendo. Res...

Hay gamas....

Yo creo ke tu argumento está bien, pero no son compables coches y consolas, principalmente porque en los coches está la diferencia de gama... gama alta y gama baja. A partir de ahi, claro,si me comparas el Seat Marbella con el BMW Z3, claro hay diferencias..... Cosa ke en las consolas no pasa, no hay consolas de Gama Alta, o Gama Baja. Otra cosa sería ke hubiesen consolas pa ricos y consolas pa pobres entonces te daría toda la razón...

Un saludo....

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#13 Respondiendo a: B3lisario

GameCube¡¡¡¡¡¡¡ S/T

GameCube sin DVD

Mejor la x-box o la PS2.

Las dos tienen DVD, y eso es un punto a su favor... Un DVD por 50.000 pelas es una ganga.

Cada cual tiene sus ventajas y desventajas. Tanto en gráficos como en sonido es mejor la x-box. Pero los juegos buenos los tiene por ahora la play2.

Yo tengo la play y me va muy bien, pero también he visto la x-box y me he quedado flipado con el sonido...

Si lo quieres principalmente para juegos, ahora mismo yo diría que la play 2.

Si además lo quieres por el DVD, la x-box.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
eievar
eievar

#11 Respondiendo a: Anónimo

Hay gamas....

Yo creo ke tu argumento está bien, pero no son compables coches y consolas, principalmente porque en los coches está la diferencia de gama... gama alta y gama baja. A partir de ahi, claro,si me comparas el Seat Marbella con el BMW Z3, claro hay diferencias..... Cosa ke en las consolas...

pero....

comparo BMW con Mercedes, no con Seat, no soy tan burro jejeje. Pero sí es cierto que el símil es algo malo...

Saludos. eievar
Permalink |