Ver publicación (¿Cual es la mejor consola?)
Ver tema#10 Respondiendo a: eievar
una cosa es exito y otra calidad
la play 1 tuvo un exito enorme, sin embargo como consola es muchisimo mejor la N64, lo que pasa es ha sido muy poco aprovechada, más que nada porque era dificil programar para esa plataforma, pero tambien porque Sony tiene mucha pasta, al contrario que Nintendo. Res...
Hay gamas....
Yo creo ke tu argumento está bien, pero no son compables coches y consolas, principalmente porque en los coches está la diferencia de gama... gama alta y gama baja. A partir de ahi, claro,si me comparas el Seat Marbella con el BMW Z3, claro hay diferencias..... Cosa ke en las consolas no pasa, no hay consolas de Gama Alta, o Gama Baja. Otra cosa sería ke hubiesen consolas pa ricos y consolas pa pobres entonces te daría toda la razón...
Un saludo....
(Mensaje original de: Takeshy)
Yo creo ke tu argumento está bien, pero no son compables coches y consolas, principalmente porque en los coches está la diferencia de gama... gama alta y gama baja. A partir de ahi, claro,si me comparas el Seat Marbella con el BMW Z3, claro hay diferencias..... Cosa ke en las consolas no pasa, no hay consolas de Gama Alta, o Gama Baja. Otra cosa sería ke hubiesen consolas pa ricos y consolas pa pobres entonces te daría toda la razón...
Un saludo....
(Mensaje original de: Takeshy)