first time

Cerrado

Anónimo
Anónimo
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy nueva
jijijijiji
*^_^*
He estado varios dias mirando sonrojada los mensajes del foro gracias al apuro que me producia vuestra sabiduria tolkeniana.
No reunia el valor suficiente para escribir, pero esta noche magica he reunido fuerzas para formular una pregunta que tenia entre las manos durante meses
Alli vá:
Conoceis una bonita version en inglés de LOTR.... y si no fuera mucho pedir... ilustrada por mi artista favorito John Howe...
aiiiins...
Cyberneticos besos.
:******
Pd, espero que me saqueis de mis ensoñaciones y me mostreis que al menos una pizca de esta fea realidad mora en mis sueños.
Dedicado sobre todo a Gwaihir y a Quercaim.

(Mensaje original de: Lisha)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
soy nueva
jijijijiji
*^_^*
He estado varios dias mirando sonrojada los mensajes del foro gracias al apuro que me producia vuestra sabiduria tolkeniana.
No reunia el valor suficiente para escribir, pero esta noche magica he reunido fuerzas para formular una pregunta qu...

Bienvenida a casa

Siempre es un placer la incorporación de un nuevo miembro, y esta vez parece que me ha tocado hacer de anfitrión.
Espero, amiga Lisha, que podamos disfrutar de tu compañía durante mucho tiempo. Me pongo a tu servicio.

Respecto a la edición de ESdlA (LOTR) en inglés y con ilustraciones de Howe... pues muy malamente. Si no me equivoco (que todo puede ser) la única edición ilustrada -tanto en español como en inglés- es la de Alan Lee.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Bienvenida a casa

Siempre es un placer la incorporación de un nuevo miembro, y esta vez parece que me ha tocado hacer de anfitrión.
Espero, amiga Lisha, que podamos disfrutar de tu compañía durante mucho tiempo. Me pongo a tu servicio.

Respecto a la edición de ESdlA (LOTR) en inglés y con ilustrac...

gracias

Aunque haya sido para darme malas noticias (me lo suponía), sinceramente gracias por responderme y darme la bienvenida, no estoy muy acostumbrada a que me escuchen.

Espero escribir a menudo a partir de ahora.

Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Aunque haya sido para darme malas noticias (me lo suponía), sinceramente gracias por responderme y darme la bienvenida, no estoy muy acostumbrada a que me escuchen.

Espero escribir a menudo a partir de ahora.

gracias

Todos esperamos que escribas a menudo.

Un saludo y a disfrutar de estos eruditos (que da gusto leer sus mensajes)
Permalink |