Mapas de Rol
1 - Alguien tiene la sección del mapa re rol de ICE que corresponde a Lindon
2 - Si alguien está interesado en mapas de alguna otra parte... he estado sacando de internet una buena colección y únicamente me falta Lindon y unos pocos trocitos sueltos más para completar el Noroeste de la Tierra Media. Los que estén interesados que me indiquen que regiones por mail y si las tengo se las mando. Mi mail está en mi ficha pero por comodidad: Eviore@hotmail.com
Un saludo

#1 Respondiendo a: Eviore
Dos cosillas:
1 - Alguien tiene la sección del mapa re rol de ICE que corresponde a Lindon
2 - Si alguien está interesado en mapas de alguna otra parte... he estado sacando de internet una buena colección y únicamente me falta Lindon y unos pocos trocitos sueltos más para completar el Noroeste...
....ése mapa no existe ¿no?,te lo digo porque los tengo casi todos(en libros) y no tengo conocimiento de que exista un mapa de esa zona(si bien hace tiempo que ando algo desconectado).
Supongo que tendrás el de la Comarca ¿no?,ya te lo pediré.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Que yo sepa....
....ése mapa no existe ¿no?,te lo digo porque los tengo casi todos(en libros) y no tengo conocimiento de que exista un mapa de esa zona(si bien hace tiempo que ando algo desconectado).
Supongo que tendrás el de la Comarca ¿no?,ya te lo pediré.
Saludos.
según tengo entendido estan cartografiado todo el Noroeste, el juego completo para montar todo el Noroeste... se incluia en un suplemente titulado ME4001-Northwestern Middle-Earth Map Set, pero no hay forma de encontrar esa parte por ningun lado. Además he visto una imagen en pequeñito de esa sección.
Bueno cuando quieras, solo tienes que pedirmelo

#3 Respondiendo a: Eviore
Pues...
según tengo entendido estan cartografiado todo el Noroeste, el juego completo para montar todo el Noroeste... se incluia en un suplemente titulado ME4001-Northwestern Middle-Earth Map Set, pero no hay forma de encontrar esa parte por ningun lado. Además he visto una imagen en pequeñito de e...
...en España, pero es cierto que yo nunca lo he visto. El mapa lo tienen completo, y en cada suplemento sacan una parte ...pero no han hecho nada de Lindon asi que creo que va a ser dificil de encontrar por ahi.
(Mensaje original de: fiker durin)