sobre el camino hacia Mordor...
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,tengo unas dudas.Vamos haber si me se explicar.Si se supone que Frodo no tenia ni la menor idea de llegar al Monte del Destino,ya que la unica referencia que tenia es un mapa que le ensañan en Rivendel,y el propio Sam,no sabia muy bien a que se enfrentaban,cual era la misiòn final,¿no os parece...
(Mensaje original de: Aragorn{})
#2 Respondiendo a: Anónimo
con el mapa que vieron en rivendel se hicieron una idea, gollum los ayuda a cruzar las montañas y una vez pasadas las montañas se ve el monte del destino, asi que no hay mas que dirijirse en esa direccion: cuando llegan a la meseta cojen el camino que va al monte y este camino entra a las mismas e...
#3 Respondiendo a: Anónimo
pues usted disculpe mi ignorancia.Pero seguro que màs de uno nos habriamos equivocado sino de camino por lo menos de sentido comun..saludos
Dejando aparte el Morgai, en la que Frodo y Sam no saben bien qué caminos escoger, la llanura de Gorgoroth es eso, una llanura. Por lo tanto, no te puedes perder. Fíjate como en las Emyn-muil (arg, no me acuerdo si se escribe así) sí se pierden, y un montón de veces.
Un saludo...
P.D. Aunque yo no sea madrileño, también me perdería,

- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#4 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Bueno...
Dejando aparte el Morgai, en la que Frodo y Sam no saben bien qué caminos escoger, la llanura de Gorgoroth es eso, una llanura. Por lo tanto, no te puedes perder. Fíjate como en las Emyn-muil (arg, no me acuerdo si se escribe así) sí se pierden, y un montón de veces.
Un saludo...
P.D. Au...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,tengo unas dudas.Vamos haber si me se explicar.Si se supone que Frodo no tenia ni la menor idea de llegar al Monte del Destino,ya que la unica referencia que tenia es un mapa que le ensañan en Rivendel,y el propio Sam,no sabia muy bien a que se enfrentaban,cual era la misiòn final,¿no os parece...
Un saludo
(Mensaje original de: legolas el arquero)
#5 Respondiendo a: Lothíriel
Bueno, Frodo y Sam en realidad no sabían cómo llegar, fíjate que en una parte Tolkien aclara que si los dos hubieran seguido por una dirección, en vez de lanzarse a ese vacío cuando huían de la torre, habrían llegado más rápido y más fácilemente. Lo que Frodo se recordaba era de las cadenas montaños...
Q es una meseta llana(Y no tan grande) solo hay q ir hacia el Norte hacia las montañas, hasta q veas un monte solitario....asi q no hay perdida

#7 Respondiendo a: Anónimo
solo una cosa para no chafarte nada creo que Bilbo le enseña a Frodo algunos mapas de esas tierras y ademas quedan cosas muy especiales
Un saludo
(Mensaje original de: legolas el arquero)
(Mensaje original de: altariel)