canciones en español d blind guardi
Cerrado
Alguien sabe como se llaman las 2 canciones en español que vienen en el ultimo disco de blind guardian, " a night at the opera"?
asias por adelantado ;P
(Mensaje original de: Kharadras)
asias por adelantado ;P
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien sabe como se llaman las 2 canciones en español que vienen en el ultimo disco de blind guardian, " a night at the opera"?
asias por adelantado ;P
Sólo viene 1 y se llama "Mies del Dolor" y que en castellano moderno significa Cosecha del dolor.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Sólo viene 1 y se llama "Mies del Dolor" y que en castellano moderno significa Cosecha del dolor.
Un saludo.
no voy muy enterado...
en eso del grupo Bild no se que, por favor alguien me puede decir que cantan y que letras y eso?
Gracias por adelantado y un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
en eso del grupo Bild no se que, por favor alguien me puede decir que cantan y que letras y eso?
#3 Respondiendo a: Anónimo
no voy muy enterado...
aqui tienes
En esta misma página, en esta dirección:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/musica/blindguardian.asp
tienes información sobre Blind Guardian. Solo decirte que su estilo es heavy metal "aleman", y su penultimo disco se llama "nightfall in the middle earth", y trata sobre el silmarillion.
Saludos.
En esta misma página, en esta dirección:
http://www.elfenomeno.com/tolkien/musica/blindguardian.asp
tienes información sobre Blind Guardian. Solo decirte que su estilo es heavy metal "aleman", y su penultimo disco se llama "nightfall in the middle earth", y trata sobre el silmarillion.
Saludos.
Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro