Ver publicación (estoy mas viejo.. pero mas sabio..)

Ver tema

reyko
reyko
Hoy 30 de Abril de 2002 cumplo 23 años de existencia... ¡huff! qué raro me parece cumplir años total y absolutamente solo... bueno ustedes en el foro son en estos momentos mi única compañía, ya que vivo sólo y mis padres viven en otra región de Chile... asiesque no habrá celebración para mí este año... a no ser que me la dé yo mismo... pero como no tengo dinero no puedo soñar con absolutamente nada para comprarme o para ir a algún lado interesante a festejar...¡siesque hacerse mas viejo tiene algo de celebración!

En fín, esto lo escribo de puro solo no más que estoy... en una de esas nadie lo lee... cosa que debe ser lo más probable del mundo...

Espero ser cada día mas sabio y más responsable con mi vida... sobre todo con mis estudios de cine y televisión...

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...