estoy mas viejo.. pero mas sabio..
En fín, esto lo escribo de puro solo no más que estoy... en una de esas nadie lo lee... cosa que debe ser lo más probable del mundo...
Espero ser cada día mas sabio y más responsable con mi vida... sobre todo con mis estudios de cine y televisión...
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#1 Respondiendo a: reyko
Hoy 30 de Abril de 2002 cumplo 23 años de existencia... ¡huff! qué raro me parece cumplir años total y absolutamente solo... bueno ustedes en el foro son en estos momentos mi única compañía, ya que vivo sólo y mis padres viven en otra región de Chile... asiesque no habrá celebración para mí este año...
Holas compatriota!!!!!!!!
(Cantadito por favor) Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti, feliz cumpleaños Reykito que los cumplas feliz!!!!!
Muchas felicidades!!!!! Y bueh, que no estas solo... que estamos todos aqui contigo.... unos mas lejos otros mas cerca!!! pero aqui a las finales!!!!!

Miles de besos y abrazos!!!!!!!!
(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Hoy 30 de Abril de 2002 cumplo 23 años de existencia... ¡huff! qué raro me parece cumplir años total y absolutamente solo... bueno ustedes en el foro son en estos momentos mi única compañía, ya que vivo sólo y mis padres viven en otra región de Chile... asiesque no habrá celebración para mí este año...
Por aquí siempre habrá alguien con quien poder hablar, sé q no es lo mismo, pero bueno... algo es algo. Por cierto, FELICIDADES!!!

Claro que hacerse más viejo tiene algo de celebración! tenés que dar gracias porque estás vivo para cumplir otro año más

Y no te sintás solo que aca estamos presentes (en espiritu) tus compañeros y amigos del foro.
Un abrazo y Felicidades Reyko.
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Ten cuidado... cuando lleges al cumpleaños nº 111 pueden ocurrir... "cosas"
(Mensaje original de: Racknarok)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Ten cuidado... cuando lleges al cumpleaños nº 111 pueden ocurrir... "cosas"
(Mensaje original de: Racknarok)
¡Feliz cumpleaños! ¡Yujúuuuuu! ¡Ese confetti! ¡Venga, Ereinion, trae el champán y las copas, que yo llamo a las chicas! ¡Vengaaaaa, fiestecilla!

¡Guau! ¡Qué pedazo de tarta! ¡Tendrá chica dentro! ¡Espero que sí!

¡¡¡Y por muchos más!!! (a nuestro lado, también!)
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Japi-berdei-tuyú! Japi-berdei-tuyúu
¡Feliz cumpleaños! ¡Yujúuuuuu! ¡Ese confetti! ¡Venga, Ereinion, trae el champán y las copas, que yo llamo a las chicas! ¡Vengaaaaa, fiestecilla!![]()
![]()
![]()
¡Guau! ¡Qué pedazo de tarta! ¡Tendrá chica dentro! ¡Espero que sí!![]()
![]()
![]()
¡¡¡Y por muchos más!!...
Me emociona recibir sus saludos y felicitaciones... realmente estoy muy sensible en estos momentos y hasta tengo ganas de llorar... ¡snif!! de alegría...
De verdad muchas gracias a todos.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#7 Respondiendo a: reyko
muchísimas gracias a todos
Me emociona recibir sus saludos y felicitaciones... realmente estoy muy sensible en estos momentos y hasta tengo ganas de llorar... ¡snif!! de alegría...
De verdad muchas gracias a todos.
Namarië.
#8 Respondiendo a: Hiniglin
de nada! gracias a ti! s/t
Llego tarde, pero quiero yo también felicitarte

Si por lo menos esa soledad disminuye un poco con el foro, me alegro de veras!!

Un abrazo
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#9 Respondiendo a: Beldar
Felicidades reyko!
Llego tarde, pero quiero yo también felicitarte![]()
Si por lo menos esa soledad disminuye un poco con el foro, me alegro de veras!!![]()
Un abrazo
Nunca pensé que una comunidad en internet iba a ser tán cálida... realmente estoy sorprendido y muyemocionado... de verdad.
Grácias desde el fondo de mi corazón.
Namarië.
#10 Respondiendo a: reyko
impresionante
Nunca pensé que una comunidad en internet iba a ser tán cálida... realmente estoy sorprendido y muyemocionado... de verdad.
Grácias desde el fondo de mi corazón.
Namarië.
Aquí estamos todos contigo para que no puedas sentir esa sensación tan desagradable.
¡Animense y demuestrenselo, amigos del foro!
Por mi parte recibe mi más cordial felicitación.
Un besazo.
(Mensaje original de: Indis)
Feliz Cumpleaños bienaventurado amigo,,no te digas viejo,que yo,con solo 13 años YA SOY TIO ABUELOOO
Weno,weno,Namárië
PD:No se te ocurra desaparecer como a Bilbo,que osino queda la ...........
(Mensaje original de: Tuor)
Más viejo, pero no más solo, más acompañado cada día, pues tienes la compañia almenos de todos los del foro, en el que cada día somos más.
Muchísimas felicidades, a por 23 más!
(Mensaje original de: Erliond)
Alasseaaaa Nostaaaaaaaa..
Alasseeeaa Nostaaaaaaa...
Merëeeelme tye ilqueeeeeen
Alassea Nostaaaaaaa..
Almieeeeen!!
ALASSEÄ RÉ
Feliz Cumpleaños Reyko !!! y aunque a la distancia lleguen mismejores deseos para tí en éste día!!!
de una compañera y paisana....
Que cumplas muchos más!!!
Saludos

P.D : Más vale tarde que nunca!!!
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
¿Me habreis dejado tarta no?

Felicidades Reyko

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...