Sobre las Ent-mujeres, una pregunta

Pues yo no sé si tal vez en algun libro salga algo acerca del tema, ahora estoy leyendo el Silma, pero no creo que allí salga nada.
Bueno si alguien sabe si las encontraron o no, que me lo diga, please.
Espero vuestras respuestas.
GRACIAS!
(Mensaje original de: elanor19)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando terminé ESdlA, me quedé triste, en parte por los Ents... por lo de las Ent- mujeres que perdieron tan tempranamente y no volvieron a encontrar..... ¿qué pena, no?
(
Pues yo no sé si tal vez en algun libro salga algo acerca del tema, ahora estoy leyendo el Silma, pero no creo que allí salg...
.....puedes leer más en la Carta número 338,pero por desgracia no se aclara el tema.Yo quiero pensar,y pienso,que finalmente las encontraron en algún sitio muy lejano donde por fin pudieron vivir en paz.Qué bonitoooooo XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#2 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sobre las Ents-mujeres....
.....puedes leer más en la Carta número 338,pero por desgracia no se aclara el tema.Yo quiero pensar,y pienso,que finalmente las encontraron en algún sitio muy lejano donde por fin pudieron vivir en paz.Qué bonitoooooo XD.
Saludos.
Gracias Edhel, por responder, pero respecto a las cartas me muero de ganas por tenerlas.............pero no de dónde conseguirlas!!!!
Aquí en mi tierra nunca las he visto.
Es un libro de todas las cartas?
Ojalá si fuera verdad.
Besos!!!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
Carta 338
Gracias Edhel, por responder, pero respecto a las cartas me muero de ganas por tenerlas.............pero no de dónde conseguirlas!!!!
Aquí en mi tierra nunca las he visto.
Es un libro de todas las cartas?
Ojalá si fuera verdad.
Besos!!!!!
Me temo que te va a resultar difícil encontrarlas porque la edición de 1993 esta prácticamente agotada y no parece que tengan previsto ninguna reimpresión en castellano; al menos eso me dijeron a mi en varias librerías cuando lo buscaba hasta que un día lo encontré por casualidad en una pequeña.
¿Que tal se te da el ingles Elanor19?

#4 Respondiendo a: Eviore
Sobre las Cartas
Me temo que te va a resultar difícil encontrarlas porque la edición de 1993 esta prácticamente agotada y no parece que tengan previsto ninguna reimpresión en castellano; al menos eso me dijeron a mi en varias librerías cuando lo buscaba hasta que un día lo encontré por casualidad e...
Es un libro con 354 cartas,las más interesantes of course XDXD.Es imprescindible tenerlas y leerlas,no te imaginas las de respuestas que vienen en ellas.No lo dudes y cómpralas YA jeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues sí.
Es un libro con 354 cartas,las más interesantes of course XDXD.Es imprescindible tenerlas y leerlas,no te imaginas las de respuestas que vienen en ellas.No lo dudes y cómpralas YA jeje.
Saludos.
pues me defiendo con el inglés pero no hasta el punto de leer cartas de tolkien, jejeje
Bueno a mi lo que me interesa es lo de los ents y como no tengo ni idea de donde puedo encontrar esas cartas....
Al final me voy a kedar sin saber si se reencuentran o no mis pobrecitos ents!!!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cuando terminé ESdlA, me quedé triste, en parte por los Ents... por lo de las Ent- mujeres que perdieron tan tempranamente y no volvieron a encontrar..... ¿qué pena, no?
(
Pues yo no sé si tal vez en algun libro salga algo acerca del tema, ahora estoy leyendo el Silma, pero no creo que allí salg...
Oye eleanor, pues mira yo tambien siempre me quede con la espinita sobre las ents mujeres, pero despues de reflexionar un rato, y de ver que no encontraba una respuesta pues me invente una, y es la siguiente, si recuerdas en el señor de los anillos, cuando empiezan el viaje, y salen por un bosque en donde viven Tom bombandill, y vaya de oro, en ese bosque, cuando los 4 hobbits van pasando dicenq ue tienen la persepcion de que los arboles se mueven, y les cierran el camio, tambien recordemos el arbol que hizo caer en un sueño a los 4 y que de no ser po Tom ahi se acaba la historia, pues para mi que esos no eran arboles sino las Ents Mujeres... pero en fin.. yo se que muchos de aqui opinaran otra cosa
(Mensaje original de: Neogar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo sigo con mi idea
Oye eleanor, pues mira yo tambien siempre me quede con la espinita sobre las ents mujeres, pero despues de reflexionar un rato, y de ver que no encontraba una respuesta pues me invente una, y es la siguiente, si recuerdas en el señor de los anillos, cuando empiezan el viaje, y s...
yo pregunte lo mismo y habia dos tipos de opiniones una q decia q los ents desaparecieron poco a poco y q jamas volvieron a ver a las ents-mujeres y otra q las reencuentran y despues viven en paz durante bastantes años
(Mensaje original de: Nimaiel)