Ni 24 horas ha durado...
-Vamos a bajar el tiempo para las respuestas a 20 segundos.
-Las preguntas disminuirán su nivel en 2, es decir, las de nivel 15 pasaran a nivel 13.
-Los niveles 1-2 se harán ahora nivel 1 y los niveles 3-4 sérán nivel 2. (juntaremos las preguntas)
-Los comodines del público y la llamada serán menos fiables.
Estas medidas se harán efectivas en una semana más o menos dependiendo de como continue el trivial.
Aún así seguro que en dos días os lo habéis vuelto a pasar, es que sois unos "fenómenos."
(Mensaje original de: avyel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues no han pasado ni 24 horas y ya hay cuatro personas que han alcanzado el máximo nivel en el trivial.... lo que nos ha llevado a decidir que vamos a complicar más el juego, viendo el nivel que hay por aquí (os aseguro que las preguntas de nivel 15 son increiblemente difíciles).
-Vamos a bajar...
... aunque a los que tenemos una conexión un poco chunga, lo del tiempo...

Me ha pasado ya incluso con los 30 segundos, los típicos saltos, así que solo jugaré si veo que no me fallará mi conexión

Enhorabuena por curraros esto, es genial.
Saludos
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Pues no han pasado ni 24 horas y ya hay cuatro personas que han alcanzado el máximo nivel en el trivial.... lo que nos ha llevado a decidir que vamos a complicar más el juego, viendo el nivel que hay por aquí (os aseguro que las preguntas de nivel 15 son increiblemente difíciles).
-Vamos a bajar...
Todas las preguntas q le he hecho caso las he fallado¡¡¡¡

-Vamos a bajar...
Prodriais montar uno pa incultos y otro pa sabios es q no llego ni a la 6º pregunta ;'(
(Mensaje original de: Nimaiel)
-Vamos a bajar...
Tal vez pq uso el Netscape pues el Explorer me da errores de ActiveX y no abre los links?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
-Vamos a bajar...
Entre que me carga la pregunta y todo eso se me quedan muy cortos treinta segundos pues ya ni te digo con solo veinte. Algunas no dan casi tiempo de leerlas enteras y entenderlas bien.
En cuanto a los comodines son creo que bastante poco fiables, cuando les hago caso casi siempre fallo, sobre todo el de la llamada, no da una. jejeje
En cuanto al trivial en general esta genial, os lo habeis currado. Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
(Mensaje original de: Elrond)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues sigue sin funcionarme
Tal vez pq uso el Netscape pues el Explorer me da errores de ActiveX y no abre los links?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Puede ser eso, pero con la última versión del Netscape creo que no se daban tantos errores.
No he probado el juego con otros navegadores porque no he tenido ocasión, ya veré.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Menos tiempo
Entre que me carga la pregunta y todo eso se me quedan muy cortos treinta segundos pues ya ni te digo con solo veinte. Algunas no dan casi tiempo de leerlas enteras y entenderlas bien.
En cuanto a los comodines son creo que bastante poco fiables, cuando les hago caso casi siempre fall...
El tiempo empieza a contar nada más terminarse de cargar la pregunta, no durante su carga y termina nada más darle al botón de Enviar, por lo que creo que los segundos se ajustan bastante bien.
Voy a revisar los comodines porque parece que no os gustan mucho..
Un saludo
#8 Respondiendo a: Anónimo
Menos tiempo
El tiempo empieza a contar nada más terminarse de cargar la pregunta, no durante su carga y termina nada más darle al botón de Enviar, por lo que creo que los segundos se ajustan bastante bien.
Voy a revisar los comodines porque parece que no os gustan mucho..
Un saludo
(Mensaje o...
(Mensaje original de: Nimaiel)
-Vamos a bajar...
Está mu bien este trivial a lo 50x15, bastante entretenido, aunque lo malo es q no suelo pasar de la pregunta

Felicidades a todo el equipo del fenómeno, cada día me gusta más esta página