Adminforo... una duda
Cerrado
Si yo envio un dibujo para la seccion de fans... ¿cuanto se demoran en ponerlo? y ¿tienen una clasificacion previa?(me refiero a si eligen cuale ponen y cuales no)
Desde ahora gracias
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Desde ahora gracias
Luthlim
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si yo envio un dibujo para la seccion de fans... ¿cuanto se demoran en ponerlo? y ¿tienen una clasificacion previa?(me refiero a si eligen cuale ponen y cuales no)
Desde ahora gracias
Luthlim
BUENO...
ES UNA BUENA PREGUNTA LA QUE HACES...OJALA QUE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTAS COSAS NOS PUEDA RESPONDER PRONTO A MI TAMBIEN ME INTERESA ESO,YO PODRIA HACER DIBUJILLOS DE MI BODA CON LEGOLAS Y ESAS COSAS.NO SE...OJALA ALGUIEN RESPONDA PRONTO.SAYONARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES UNA BUENA PREGUNTA LA QUE HACES...OJALA QUE ALGUIEN QUE SEPA DE ESTAS COSAS NOS PUEDA RESPONDER PRONTO A MI TAMBIEN ME INTERESA ESO,YO PODRIA HACER DIBUJILLOS DE MI BODA CON LEGOLAS Y ESAS COSAS.NO SE...OJALA ALGUIEN RESPONDA PRONTO.SAYONARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#2 Respondiendo a: Altair Lenaf
BUENO...
BUENO...
Hace falta que digas las cosas gritando !!
Recuerda mayusculas implica giro o enfado.
Hace falta que digas las cosas gritando !!
Recuerda mayusculas implica giro o enfado.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...