Pregunta sobre acceso al foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es para el Adminforo, o alguno se ustedes si es q tiene idea de lo q pasa. Sucede q hace unas dos o tres noches (noches mías, de Sudamérica) he tratado de entrar al foro y no abre, tampoco me abre el home...has sido mas menos desde mis once ...algo como las 3 ó 4 allá, más menos?
¿A alguien más le pasa? ¿"Cierran" a esa hora?

Gracias, me gustaría tener una respuesta o ver q le pasa a mi maldito computador

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es para el Adminforo, o alguno se ustedes si es q tiene idea de lo q pasa. Sucede q hace unas dos o tres noches (noches mías, de Sudamérica) he tratado de entrar al foro y no abre, tampoco me abre el home...has sido mas menos desde mis once ...algo como las 3 ó 4 allá, más menos?
¿A alguien más le...

Si a mi tambien me paso lo mismo, creo que exactamente fue antes de ayer,por la mañana (aqui en España),pero luego se soluciono por la noche.No se a que se debe

Namarië

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¿A alguien más le...

No, aquí no cerramos nunca

Lo que ocurre es que hemos sufrido caídas del servidor, y claro, a esas horas los que pueden (y saben) reactivarlo tienen la mala costumbre de estar dormidos

Sentimos muchísimo las molestias.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
tilli
tilli

¿A alguien más le...

a mí me paso lo mismo, justo el sábado a la noche, hasta mande un mail a elfenómeno, y tambíen estoy de este lado, a lo mejor era muy tarde, digo...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
tilli
tilli

#6 Respondiendo a: tilli

a mí me paso lo mismo, justo el sábado a la noche, hasta mande un mail a elfenómeno, y tambíen estoy de este lado, a lo mejor era muy tarde, digo...

perdón

me salteé la explicación de Gwaihir, gracias. Les voy a mandar un despertador de campanillas al servidor. Lo que pasa que a las horas de muy tarde por allá es a la única hora que podemos forear tranquilos por acá, que todavía no es media noche, sorry.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿A alguien más le...

Yo tampoco podía entrar de noche

Me pasó lo mismo que a vos Tintallë, más exactamente desde hace tres noches, y siempre a la misma hora (medianoche argentina).

Por un momento pensé que lo cerraban a esa hora para que no entren vampiros

Bueno, espero que lo solucionen pronto ese problema los del equipo de Elfenomeno, porque a esa hora muchos seguimos usando nuestro querido foro

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

No, aquí no cerramos nunca

Lo que ocurre es que hemos sufrido caídas del servidor, y claro, a esas horas los que pueden (y saben) reactivarlo tienen la mala costumbre de estar dormidos

Sentimos muchísimo las molestias.

Ah, OK..gracias....

pero....esteeeee....podrían tener un corresponsal por estos lares
Así resolvería las emergencias jeje...
bueno, no importa, de todas formas es por mi bien, debo dormir aunque no quiera

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ah, OK..gracias....

pero....esteeeee....podrían tener un corresponsal por estos lares
Así resolvería las emergencias jeje...
bueno, no importa, de todas formas es por mi bien, debo dormir aunque no quiera

Nada mujer

Recordá que nosotros los Valar y los Istari nunca dormimos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

¿A alguien más le...

A mi también me pasa...

ufff! que bueno que no soy la única , ya pensaba yo que era todo culpa de mi "conexión tortuga"

Pero que bueno que ya estén en ello, ya que es la única oportunidad que tenemos los de por éstos lares de ver un ratito el foro.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Yo tampoco podía entrar de noche

Me pasó lo mismo que a vos Tintallë, más exactamente desde hace tres noches, y siempre a la misma hora (medianoche argentina).

Por un momento pensé que lo cerraban a esa hora para que no entren vampiros

Bueno, espero que lo solucionen pronto ese problem...

tampoco podía entrar de noche Vzla

Van varios dias que viene pasando lo mismo y siempre en la noche... creia que tenian la costumbre de arreglarlo o hacerle algo a esa hora

(Mensaje original de: altariel)
Permalink |