Pregunta sobre acceso al foro
¿A alguien más le pasa? ¿"Cierran" a esa hora?
Gracias, me gustaría tener una respuesta o ver q le pasa a mi maldito computador

(Mensaje original de: Tintallë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es para el Adminforo, o alguno se ustedes si es q tiene idea de lo q pasa. Sucede q hace unas dos o tres noches (noches mías, de Sudamérica) he tratado de entrar al foro y no abre, tampoco me abre el home...has sido mas menos desde mis once ...algo como las 3 ó 4 allá, más menos?
¿A alguien más le...

Namarië
(Mensaje original de: Belilmathiel)
Es para el Adminforo, o alguno se ustedes si es q tiene idea de lo q pasa. Sucede q hace unas dos o tres noches (noches mías, de Sudamérica) he tratado de entrar al foro y no abre, tampoco me abre el home...has sido mas menos desde mis once ...algo como las 3 ó 4 allá, más menos?
¿A alguien más le...

Lo que ocurre es que hemos sufrido caídas del servidor, y claro, a esas horas los que pueden (y saben) reactivarlo tienen la mala costumbre de estar dormidos

Sentimos muchísimo las molestias.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
¿A alguien más le...
#6 Respondiendo a: tilli
a mí me paso lo mismo, justo el sábado a la noche, hasta mande un mail a elfenómeno, y tambíen estoy de este lado, a lo mejor era muy tarde, digo...
me salteé la explicación de Gwaihir, gracias. Les voy a mandar un despertador de campanillas al servidor. Lo que pasa que a las horas de muy tarde por allá es a la única hora que podemos forear tranquilos por acá, que todavía no es media noche, sorry.
¿A alguien más le...
Me pasó lo mismo que a vos Tintallë, más exactamente desde hace tres noches, y siempre a la misma hora (medianoche argentina).
Por un momento pensé que lo cerraban a esa hora para que no entren vampiros

Bueno, espero que lo solucionen pronto ese problema los del equipo de Elfenomeno, porque a esa hora muchos seguimos usando nuestro querido foro

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
No, aquí no cerramos nunca
![]()
Lo que ocurre es que hemos sufrido caídas del servidor, y claro, a esas horas los que pueden (y saben) reactivarlo tienen la mala costumbre de estar dormidos![]()
![]()
Sentimos muchísimo las molestias.
pero....esteeeee....podrían tener un corresponsal por estos lares

Así resolvería las emergencias jeje...
bueno, no importa, de todas formas es por mi bien,

#4 Respondiendo a: Anónimo
Ah, OK..gracias....
pero....esteeeee....podrían tener un corresponsal por estos lares![]()
![]()
Así resolvería las emergencias jeje...
bueno, no importa, de todas formas es por mi bien,debo dormir aunque no quiera
![]()

Recordá que nosotros los Valar y los Istari nunca dormimos

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
¿A alguien más le...
ufff! que bueno que no soy la única , ya pensaba yo que era todo culpa de mi "conexión tortuga"

Pero que bueno que ya estén en ello, ya que es la única oportunidad que tenemos los de por éstos lares de ver un ratito el foro.
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco podía entrar de noche
Me pasó lo mismo que a vos Tintallë, más exactamente desde hace tres noches, y siempre a la misma hora (medianoche argentina).
Por un momento pensé que lo cerraban a esa hora para que no entren vampiros![]()
![]()
Bueno, espero que lo solucionen pronto ese problem...
Van varios dias que viene pasando lo mismo y siempre en la noche... creia que tenian la costumbre de arreglarlo o hacerle algo a esa hora
(Mensaje original de: altariel)