Ver publicación (Sobre las nuevas noticias)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Rapapolvo ortográfico; jajaja
Jajajaja. Ya veis que no soy el único escrupuloso con la escritura, y me alegro por ello.![]()
Joer, ha dao juego mi alusión a los efectos especiales. Me refería a darle unos retoques a la ambientación por ordenador, no a realizar toda una ciudad digital, que parece ser...
Si es k sois malos, leñe
Vale Leandro... Lo de "echo" te habras fijado k ha sido un desliz, porque si te fijas, al principio de la frase no me comi la "h"... ¬¬
Lo de mis "k´s", "tb´s", etc, etc. se debe a mi cantidad de horas en el irc... a veces hay k abreviar (ademas, los k escribimos los "k´s" nos vamos a adueñar de mundo). Jamás pongo tildes cuando escribo a ordenador, pero si te molesta mucho mucho mucho podría ponerlas a partir de ahora
Es que estoy acostumbrado a escribir a toda leche. Pero lo que es comerse letras, e intercambiar unas por otras, pocas veces lo verás en mis escritos...
Es más, te reto a que me apuntes todas las faltas que escriba de ahora en adelante.
Si lo k yo digo: sois muy malos. Pobrecito Esparta...
Saludos, compañeros
Vale Leandro... Lo de "echo" te habras fijado k ha sido un desliz, porque si te fijas, al principio de la frase no me comi la "h"... ¬¬
Lo de mis "k´s", "tb´s", etc, etc. se debe a mi cantidad de horas en el irc... a veces hay k abreviar (ademas, los k escribimos los "k´s" nos vamos a adueñar de mundo). Jamás pongo tildes cuando escribo a ordenador, pero si te molesta mucho mucho mucho podría ponerlas a partir de ahora

Si lo k yo digo: sois muy malos. Pobrecito Esparta...

Saludos, compañeros
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.