Ver publicación (Sobre las nuevas noticias)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

M´has tocao la fibra

Solo decir algunas cosas:

a) Que Leandro tiene razon con lo de que hay muchos efectos hechos por ordenador que... Ejemplo: los dragones del video de ADD estan mejor echos en algunos juegos.

b) Que Orion tiene exactamente la misma razon que Leandro Yo tb creo que los Fx por...

Me das la razón

Coña, pos si me has dado la razón. Cito textualmente, para que no haya malentendidos:
>>Por que se utiliza el ordenador?... Pues porque según... y digo según que cosas, es mas varato, y por que hay cosas que no quedan reales si no se hacen por ordenador (ya me direis como hacer una "bola de fuego" que pueda lanzar un mago... o un rayo...).
Totalmente de acuerdo: la pasta es importante. Y lo que tú has dicho, viene a corroborar lo que yo he dicho antes: para completar ciertas imágenes, o ciertos aspectos, el ordenador es ideal (lo de la bola de fuego o el rayo no estoy tan de acuerdo, pero hay miles de ejemplos, eso es cierto).
>>>Bueno... y siguiendo asi podria seguir contestando infinidad de criticas, que seguro me van a caer encima... pero en este aspecto yo SI se de que estoy hablando.. asi que vosotros mismos.
Espero que no estés insinuando que yo NO sé de qué estoy hablando, ¿verdad? (uy, qué subsceptible me he levandado yo hoy...). Yo no trabajo profesionalmente en el tema, pero sí como aficionaíllo (vamos a dejarlo ahí) y no me resulta extraño ninguno de los programas que mencionas. Es más, te diré que el hábito no hace al monje, y que se puede saber mucho de diseño gráfico (y otros temas) sin conocer toda esa retahíla de programas informáticos. Es más, yo he hablado de efectos especiales en general, no sólo de los hechos por ordenador.
Perdonad mi subsceptibilidad, pero hoy tampoco está siendo muy buen día. Sorry very mucho.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)