Ver publicación (Que comen????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
Bueno, se que la mia no es una pregunta muy profunda, pero llevo unos dias con la duda. Que es lo que comen los elfos?? Vale, si tienen las lembas, para cuando van a hacer algun viaje largo, pero el resto del tiempo.....??? Porque comer, han de comer, pero por mucho arco y flechas, no los v...
Una duda muy apropiada...
para estas horas
Pues yo personalmente me imagino a los elfos comiendo como cualquiera... bueno, como cualquiera no, digamos que platos más "finamente" preparados y presentados y con modales más refinados en la mesa que lo que puede parecer normal en una época seudo-medieval, vamos que no se limpian con la manga o cosas por el estilo
.... pero vamos que comer supongo que comen de todo. Por cierto, en el Libro de los Cuentos Perdidos (la primera versión del Silmarillion), en la casa de Tol Eressea donde se le narran a Eriol las historias, se dice algo sobre el canto del coro del Servicio de las Carnes durante la cena... por tanto carne si comian
para estas horas

Pues yo personalmente me imagino a los elfos comiendo como cualquiera... bueno, como cualquiera no, digamos que platos más "finamente" preparados y presentados y con modales más refinados en la mesa que lo que puede parecer normal en una época seudo-medieval, vamos que no se limpian con la manga o cosas por el estilo

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”