Ver publicación (Que comen????)
Ver tema#9 Respondiendo a: Caradhras
Una cosita se me ocurre
No es por crear polémica, pero no tengo constancia de ningún elfo agricultor o ganadero. Si hasta el elfo oscuro (no me acuerdo del nombre), esposo de Idril, vivía solo y era herrero.
¿De verdad comían lo que nosotros? No se, si hay alguna evidencia (en las cartas o algo)...
El elfo Oscuro era Eöl (creo)
Padre de Maeglin, y cuñado de Turgon (Cuñaoooooo !!!!
)
Lo siento, no he podido evitarlo.
PD: Alguien me quiere decir como se cura esa nesecidad de poner la respuesta (aunque no se pida) a cualquier espacio en blanco (El poner Eöl por ejemplo, cuando no era nesecario, ni hacia falta) que se encuentra uno por aqui :P ???
A este paso, me veo (mas quisiera) con el cuerpo lleno de plumas y respondiendo todas las dudas habidas y por haber.
No, salvando las distancias (que son increibles), no hay nivel de comparacion. Ea, un saludo
.
Padre de Maeglin, y cuñado de Turgon (Cuñaoooooo !!!!

Lo siento, no he podido evitarlo.
PD: Alguien me quiere decir como se cura esa nesecidad de poner la respuesta (aunque no se pida) a cualquier espacio en blanco (El poner Eöl por ejemplo, cuando no era nesecario, ni hacia falta) que se encuentra uno por aqui :P ???
A este paso, me veo (mas quisiera) con el cuerpo lleno de plumas y respondiendo todas las dudas habidas y por haber.
No, salvando las distancias (que son increibles), no hay nivel de comparacion. Ea, un saludo

"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...