Ver publicación (Que comen????)
Ver tema#10 Respondiendo a: Unkraut
El elfo Oscuro era Eöl (creo)
Padre de Maeglin, y cuñado de Turgon (Cuñaoooooo !!!!)
Lo siento, no he podido evitarlo.
PD: Alguien me quiere decir como se cura esa nesecidad de poner la respuesta (aunque no se pida) a cualquier espacio en blanco (El poner Eöl por ejemplo, cuando no er...
Pues se agradece.
Tiene usted razón, era Eol, pero mi memoria para los nombres es fatal. Imagínate que en 3 años hay nombres de compañeros de la empresa de los que no me acuerdo, ásí que......
En cualquier caso, ¿Hay alguna evidencia de elfos agricultores o ganaderos? Porque cuanto más lo pienso más curiosidad me entra. ¿Cómo sobrevivían los elfos en épocas de paz o de guerra? ¿De donde sacaban provisiones?
Saludos desde las alturas.
Tiene usted razón, era Eol, pero mi memoria para los nombres es fatal. Imagínate que en 3 años hay nombres de compañeros de la empresa de los que no me acuerdo, ásí que......
En cualquier caso, ¿Hay alguna evidencia de elfos agricultores o ganaderos? Porque cuanto más lo pienso más curiosidad me entra. ¿Cómo sobrevivían los elfos en épocas de paz o de guerra? ¿De donde sacaban provisiones?
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.