MAS DUDAS

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
TENGO UNA S PREGUNTAS QUE HACER,ESPERO QUE NO LES PAREZCAN TONTAS...¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN ES GIL-GALAD??'¡¡¡¡,QUIEN MATO A CELEBRIMOR Y PORQUE???,PORQUE ALGUNOS PARIENTES DE FRODITO ERAN TAN HIPOCRITAS,LADRONES Y OPORTUNISTAS???...ESA TAL LOBELIA NO ME CAYO MUY BIEN,QUE PARIENTE TAN MOLESTA.EN FIN ESPERO QUE PUEDAN ACLARA MIS DUDAS..¡¡AH,POR CIERTO¡¡¡,PORQUE AL CORTARLE EL DEDO A SAURONCILLO SE DESVANECIO????,SE SUPONE QUE AUN ESTABA CERCA DEL ANILLO Y AUN PODIA TENER EL PODER,¿O NO??.BUENO,BUENO...MATA AIMASHOU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

TENGO UNA S PREGUNTAS QUE HACER,ESPERO QUE NO LES PAREZCAN TONTAS...¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN ES GIL-GALAD??'¡¡¡¡,QUIEN MATO A CELEBRIMOR Y PORQUE???,PORQUE ALGUNOS PARIENTES DE FRODITO ERAN TAN HIPOCRITAS,LADRONES Y OPORTUNISTAS???...ESA TAL LOBELIA NO ME CAYO MUY BIEN,QUE PARIENTE TAN MOLESTA.EN FIN ESPERO QU...

Gil-Galad

Gil-Galad es hijo de Fingon, hijo de Fingolfin, hijo de Finwë, Rey Supremo de Todos los Noldor, y cuando le tocó el turno, fue él el Rey Supremo de Todos los Noldor (de la Tierra Media).
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Turambar
Turambar

TENGO UNA S PREGUNTAS QUE HACER,ESPERO QUE NO LES PAREZCAN TONTAS...¡¡¡¡¿¿¿¿QUIEN ES GIL-GALAD??'¡¡¡¡,QUIEN MATO A CELEBRIMOR Y PORQUE???,PORQUE ALGUNOS PARIENTES DE FRODITO ERAN TAN HIPOCRITAS,LADRONES Y OPORTUNISTAS???...ESA TAL LOBELIA NO ME CAYO MUY BIEN,QUE PARIENTE TAN MOLESTA.EN FIN ESPERO QU...

A ver...

- Gil-galad era uno de los Reyes Elfos y tenia un anillo elfico, que despues dio a Elrond

- Celebrimbor fue muerto por Sauron por no decirle donde estaban los anillos elficos

- ¿Envidia? :P

- Porque en el anillo tenia gran parte de su poder y quedó demasiado debil como para mantener un cuerpo fisico.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

....Alatair ¿tu eres o te lo haces?

.........

Macho, la verdad, entre las mayusculas (leete los "consejos" para usar el foro), y las preguntas o dudas (consume mas vitamina B, porque me temo que te estas quedando Lelo), no se porque demonios deberia contestarte.

Pero hoy ,me siento algo puñetero, y voy a dejar mi grano de arena en tu POST, para que veas que no todos "pasan" de ti,...............tambien los hay que estamos en contra .

Ala, campeon, sigue asi.

PD: quiero dudar, y pensar que no has hecho esto intencionadamente, pero como ya he dicho, hoy me he levantado "puñetero", y no creo que las buenas intenciones, ni en los errores.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por partes....

Antes que nada ... no me GRITES....
Gil-Galad era un rey de elfos de Lindon que murio a manos de Sauron en La Ultima Alianza y cuya lanza ...(no espada, y esto va para el que hizo el trivial ) se llamaba Aeglos.

A Celebrimbor tb lo mato Sauron (q malo era...)

Los parientes de Frodo son malos....poque hay maldad en el mundo .... solo eso.

Sauron se desvanece, pq habia puesto mucho de su poder enel anillo .. Pero de todas maneras tienes razon,..es un fallo muy gordo. Porque eso implicaria que nunca se podia quitar el anillo. (uy....lo que hemos encontrado)

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Turambar

A ver...

- Gil-galad era uno de los Reyes Elfos y tenia un anillo elfico, que despues dio a Elrond

- Celebrimbor fue muerto por Sauron por no decirle donde estaban los anillos elficos

- ¿Envidia? :P

- Porque en el anillo tenia gran parte de su poder y quedó demasiado debil como para ma...

duda al respecto...Sauron

Si al quitarle el anillo se devanece ... significa que nunca podia quitarse voluntariamente el anillo para dejarlo en la mesilla de noche. Sin embargo cuando fue a Numenor no llevaba en anillo...¿verdad? ... ¿no es una contradiccion?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

por partes....

Antes que nada ... no me GRITES....
Gil-Galad era un rey de elfos de Lindon que murio a manos de Sauron en La Ultima Alianza y cuya lanza ...(no espada, y esto va para el que hizo el trivial ) se llamaba Aeglos.

A Celebrimbor tb lo mato Sauron (q malo era...)

Los parientes de...

creo....

Creo q Sauron al estar atado el destino del anillo y ser cortado de su dedo perdio mucha fuerza y tuvo q dejar su cuerpo mortal...... Por otra parte es un poco raro pq entonces ¿no podia quitarse el anillo?¿Como es q en ESDLA tiene forma sin anillo?

mmmmm no se eso a los expertos

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si al quitarle el anillo se devanece ... significa que nunca podia quitarse voluntariamente el anillo para dejarlo en la mesilla de noche. Sin embargo cuando fue a Numenor no llevaba en anillo...¿verdad? ... ¿no es una contradiccion?

Creo que Turambar se refiere a cuando se destruye el anillo, entonces pierde el poder....
Por lo que, resolviendo tu gran duda, creo que se lo podía quitar tranquilamente por las noches al dormir...
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Creo que Turambar se refiere a cuando se destruye el anillo, entonces pierde el poder....
Por lo que, resolviendo tu gran duda, creo que se lo podía quitar tranquilamente por las noches al dormir...
Un saludo,
Elfa Arwena

me explico fatal o q?

A ver....me explicare mejor.
Cuando Isildur le corta el dedo a Sauron, este pierde el Anillo y por tanto su poder y se desvanece.
Cuando se va a dormir, se quita el anillo y no pasa nada. No pierde poder al irse a dormir o esq se desvanece para echarse la siesta......?
En ambor casos se quita el anillo y deberia perder su poder....digo yo.
No me habia dado cuanta hasta que no fui a responder a la pregunta de Altair Lenaf

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Anónimo

me explico fatal o q?

A ver....me explicare mejor.
Cuando Isildur le corta el dedo a Sauron, este pierde el Anillo y por tanto su poder y se desvanece.
Cuando se va a dormir, se quita el anillo y no pasa nada. No pierde poder al irse a dormir o esq se desvanece para echarse la siesta......?
En a...

¿Será insomne? (s/t)

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

creo....

Creo q Sauron al estar atado el destino del anillo y ser cortado de su dedo perdio mucha fuerza y tuvo q dejar su cuerpo mortal...... Por otra parte es un poco raro pq entonces ¿no podia quitarse el anillo?¿Como es q en ESDLA tiene forma sin anillo?

mmmmm no se eso a los expertos

(Mens...

El anillo

En la película sí se desvanece al quitarle el anillo. En el libro no se narra muy claramente ese lance, pero se puede suponer que antes de quitarle el anillo, Sauron ya había sido muerto (no muerto del todo, pero vaya) por Gil-galad y Elendil.

Unabrazo...

(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Permalink |