Aiya!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Pues soy nuevo aquí, pero viendo la buena pinta que tiene el foro dan ganas de quedarse. Un saludo.

NAI ELEN VARYUVA LE!

Por cierto, ¿alguien sabe si la terminación quenya "-eth" es específicamente femenina?

(Mensaje original de: Nirnaeth_Blinded)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Pues soy nuevo aquí, pero viendo la buena pinta que tiene el foro dan ganas de quedarse. Un saludo.

NAI ELEN VARYUVA LE!

Por cierto, ¿alguien sabe si la terminación quenya "-eth" es específicamente femenina?

Aiya! Bienvenido al foro, espero que te guste y que te quedes realmente!
Saludos!!!

(Mensaje original de: nune)
Permalink |
laitaine
laitaine

Aiya!

NAI ELEN VARYUVA LE!

Elen sila lumenn omentielmo!!! A ver si te quedas de verdad No es por nada pero el foro esta muy bien
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: laitaine

Elen sila lumenn omentielmo!!! A ver si te quedas de verdad No es por nada pero el foro esta muy bien

jarrrrrrrrr......

Bienvenida al foro Pero (a ti y a todos los q saben tanto elfico)¿donde lo habeis aprendido?¿sabeis tambien hablarlo?

JO yo quiero aprender pero soy muy corta pa las lenguas (no se decir ni gracisa)

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

NAI ELEN VARYUVA LE!

bienvenido Nirnaeth!! (s/t)

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

NAI ELEN VARYUVA LE!

Muchas gracias por tan cálido recibimiento, así no hay manera de no quedarse Respecto a lo de "saber tanto élfico"... yo no sé tanto, sólo algunas cosas sueltas, de cosas bajadas de internet... si quieres te las puedo mandar, sólo dime la dirección. Un saludo.

Sérë at Tenna Rato (Paz y hasta pronto)

(Por cierto, normalmente no puedo conectarme los fines de semana, así que supongo que no me veréis mucho por aquí durante el sábado y el domingo)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Muchas gracias por tan cálido recibimiento, así no hay manera de no quedarse Respecto a lo de "saber tanto élfico"... yo no sé tanto, sólo algunas cosas sueltas, de cosas bajadas de internet... si quieres te las puedo mandar, sólo dime la dirección. Un saludo.

Sérë at Tenna Rato (Paz y has...

ummmm

Nimaiel@ono.com

(Mensaje original de: Nimaiel)
Permalink |