Ver publicación (Conque preguntitas....pos otra)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Venga, como ahora nos dedicamos a hacer preguntitas ahí va otra mucho más sencilla que las vuestras (al menos en su formulación).
¿Quién es Envinyatar? (Yo, por supuesto, pero decidme quién es en la obra de Tolkien) Y si ya, de paso, me decís porque es el Restaurador, lo rematáis. (Que conste que de...
Me la se
Pues es Aragorn. Lo de "Restaurador" no lo tengo tan claro; me imagino que es porque fue él el que restauró la antigua gloria del reino de los Edain en la Tierra Media. Claro que también puede ser porque era un "curador", porque restauraba la salud (esta versión me gusta menos).

Pues es Aragorn. Lo de "Restaurador" no lo tengo tan claro; me imagino que es porque fue él el que restauró la antigua gloria del reino de los Edain en la Tierra Media. Claro que también puede ser porque era un "curador", porque restauraba la salud (esta versión me gusta menos).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"