sobre el puto amo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
varias cosas:
--me parece muy triste gastarte 5 euros para ver una peli fumao (pillas un tercio de los detalles). Si te la quieres ver fumao, espérate al vídeo joder y no des la chapa a la peña del cine que quiere ver la peli en silencio.
--me parece muy triste que se hable de porros como si fueran la pedazo de droga dura. No jodáis, tendrían que legalizarlos (hace más daño un paquete de tabaco diario que un par de porros a la semana)
Esto lo pongo ahora que no hay niños jejejej para que veáis...

(Mensaje original de: Hetfield)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

varias cosas:
--me parece muy triste gastarte 5 euros para ver una peli fumao (pillas un tercio de los detalles). Si te la quieres ver fumao, espérate al vídeo joder y no des la chapa a la peña del cine que quiere ver la peli en silencio.
--me parece muy triste que se hable de porros como si fu...

pues lo podias haber puesto en ....

cualquiera de los 2 mensajes anteriores ¿no?.
Ademas no te has leido su mensaje. Te hace caso y dice que lo hara cuando salga el DVD en su casita....

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

cualquiera de los 2 mensajes anteriores ¿no?.
Ademas no te has leido su mensaje. Te hace caso y dice que lo hara cuando salga el DVD en su casita....

También dice que lo vio en el cine y se mofó con lo de Gandalf cuando decía qu la hierba era cojonuda; pero bueno, igual entendí mal y en el cine no estaba fumao. Chao

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

También dice que lo vio en el cine y se mofó con lo de Gandalf cuando decía qu la hierba era cojonuda; pero bueno, igual entendí mal y en el cine no estaba fumao. Chao

eso lo dijo otro....

Tom Bombadill concretamente fue el que dijo eso .... hay que fijarse mas...
Por cierto ...¿crees que quitaran el mensaje para cuando mañana se levanten los niños?--jejejejeje
Consideremos el tema zanjado por ahora ¿vale?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

eso lo dijo otro....

Por cierto ...¿crees que quitaran el mensaje para cuando mañana se levanten los niños?--jejejejeje

tienes razón debo estar sobao(s/T)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

eso lo dijo otro....

un autentico personajillo

eso es lo que me parece am i el pavo ese, no se de q coño va, seguro q es el tipico pringao q no sabe divertirse sin fumar ni beber.... xaval no me jodas reconozco q los porros son una maravilla, pero no digas la xorradas q esta diciendo de que la maria ayuda a escribir y q tolkiien la uso para escribir el señor de los anilos, a tolñkien eso no le hacia falta pa que te enteres. al unico idolo q le hacia falta para conmcentrase y escribir esra a kurt kovain, mi verdadero idolo.
saludos

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
gandulfo el elfo
gandulfo el elfo

#6 Respondiendo a: Anónimo

eso es lo que me parece am i el pavo ese, no se de q coño va, seguro q es el tipico pringao q no sabe divertirse sin fumar ni beber.... xaval no me jodas reconozco q los porros son una maravilla, pero no digas la xorradas q esta diciendo de que la maria ayuda a escribir y...

NO ESTA NADA MAL PENSADO YO YA LO HE HECHO PERO CLARO PARA VERLA POR QUINTA VEZ ESO UNO SOLO PARA QUE NO TE ENTRE LA RISA TONTA QUE JODE ALOS DEMÁS SINO CON UNO SOLO TE PUEDES CONCENTRAR MUCHO MAS Y ADEMÁS TE METES MÁS EN LA PELI Y LO VIVES MUCHISIMO MÁS.
TODO CONSISTE EN VERLA TU PERO SINMOLESTAR A LOS ADEMÁS.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEGALIZACIÓN ya!!!!!!!!!!!!!!!

PD: AL LISTO QUE LE LLAMA PRINGAO DE ESOS QUE SOLO SABEN DIVERTIRSE BEBIENDO Y FUMANDO ME GUSTARIA VER AMI COMO SE DIVIERTE ESTE INDIVIDUO. ES MUY FACIL LA DESCALIFICACIÓN Y POR ESO EL QUE LA UTILIZA PIERDE TODOS SUS ARGUMENTOS.
PPD:POR CIERTO EL QUE SI LA FUMABA Y ESTA COMPROBADO POR ESTUDIOS EN LAS PIPAS QUE UTILIZABA ERA UN TAL SEKESPAHARE O ALGO ASÍ.ADIOS.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: gandulfo el elfo

NO ESTA NADA MAL PENSADO YO YA LO HE HECHO PERO CLARO PARA VERLA POR QUINTA VEZ ESO UNO SOLO PARA QUE NO TE ENTRE LA RISA TONTA QUE JODE ALOS DEMÁS SINO CON UNO SOLO TE PUEDES CONCENTRAR MUCHO MAS Y ADEMÁS TE METES MÁS EN LA PELI Y LO VIVES MUCHISIMO MÁS.
TODO CONSISTE E...

pa gandulfo el elfo

completamente de acuerdo contigo gandulfo, ¡¡ QUIERO CONOCERTEEEEEE!!

(Mensaje original de: Idun)
Permalink |