BSO ep2 vs BSO esdla
Son las dos que no estan en la web, ya que van saliendo mediante los que dicen cuantas musicas tienen las bso y yo voy a mandar las de Esdla y Ep2, asi que os agradeceria mucho que me ayudarais si sabeis cuantas musicas tiene la de Ep2.
Muchas gracias y un saludo Tolkienero.
(Mensaje original de: jocal)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay en una web personal que estan haciendo una encuesta sobre que banda sonora tiene mas canciones, ya se que la de Lcda tiene 18 pero no me acuerdo de cuantas tiene la de Ep2.
Son las dos que no estan en la web, ya que van saliendo mediante los que dicen cuantas musicas tienen las bso y yo voy a m...
Tengo la BSO del Ep2, y lo único que te puedo decir (pues no se que quieres saber, ¿la lista de temas?) Métete en www.soundtrack.net) es que es muy inferior a la del Ep I (y pq paso de compararla con ESDLA).
Soy un gran fan de las BSO, y en esta Williams no aporta nada nuevo. Es un calco del EpI. Más tranquila, más romántica. Es menos interesante. No tiene temas mágnificos como Duel of Fates o Flag Parade o Droid Invasion.
La que si son buenas son las de los ep IV y V.
¿Una encuesta personal sobre que bso tiene más canciones? Por favor explícamelo mejor.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo nada
Tengo la BSO del Ep2, y lo único que te puedo decir (pues no se que quieres saber, ¿la lista de temas?) Métete en www.soundtrack.net) es que es muy inferior a la del Ep I (y pq paso de compararla con ESDLA).
Soy un gran fan de las BSO, y en esta Williams no aporta nada nuevo....
estoooooo, la verdad es que solo os pregunto cuantas canciones(o sea, cuantas pistas hay)tiene la bso de Ep2, lo de la web dejalo...... es un poco complicadillo.
Un saludo Tolkienero.
#3 Respondiendo a: Anónimo
no, hombre
estoooooo, la verdad es que solo os pregunto cuantas canciones(o sea, cuantas pistas hay)tiene la bso de Ep2, lo de la web dejalo...... es un poco complicadillo.
Un saludo Tolkienero.
He entrado en el soundrack.net y ya he visto cuantas canciones tiene la BSO del Ep2.
Gracias de nuevo y (como no) un saludo Tolkienero.