Ver publicación (2ª parte de el señor de los anillos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Bueno....
lo de la segunda parte no lo se...Pero se dice en los Cuentos Inconclusos q habra un dia en q Manwe tenga q enfrentarse a Melkor (cuando este retorne) y entonces sera el fin de Arda(creo) o más bien el fin de los Tiempos......Supongo q pretendia escribir sobre ello pero creo q al llegar a...
Oh, no, me parece que
eso que comentas Nimaiel se refiere a la terrible Dagor Dagorad (se éscribe así??) que tendrá al fin de todos los tiempos, no en la Cuarta Edad, y será el enfrentamiento entre Eonwë, heraldo de Manwë, y Morgoth. No tiene nada que ver, relativamente hablando, con el libro de "El Retorno de la Sombra" que es la primera versión de la actual Comunidad del Anillo.
eso que comentas Nimaiel se refiere a la terrible Dagor Dagorad (se éscribe así??) que tendrá al fin de todos los tiempos, no en la Cuarta Edad, y será el enfrentamiento entre Eonwë, heraldo de Manwë, y Morgoth. No tiene nada que ver, relativamente hablando, con el libro de "El Retorno de la Sombra" que es la primera versión de la actual Comunidad del Anillo.
En pie, aventureros.