Ver publicación (Enanos, hobbits y otras razas)
Ver tema#4 Respondiendo a: eievar
y que pasa con los ents? (s/t)
pues con los ents pasará como con dragones, trolls, etc, que si tienen alma (los ents sí la tienen, eso seguro) su destino tendrán reservado, pero no se conoce... bueno al menos yo no lo conozco, quizá los sabios del foro te puedan decir más.
Saludos. eievar
¿alma?
No se si tiene mucho que ver con el alma, pero tus respuestas me parecen interesantes...
No me considero sabia del foro, pero... de todas formas, creo que cuando finalice el Mundo, (¿ y eso cuándo será? ), según me contaba ayer un amigo (y sabio de este foro), todos los hijos de Ilúvatar se uniran en un canto final para remedar la arda maculada por melkor y entonces compondran un tema,el mas grandioso de todos, para Ilúvatar y éste sera de su agrado... Esto sucederá, al final de los tiempos, cuando finalice también la Edad de los Hombres...
Bueno, imagino que en ese momento, si finaliza el Mundo, pues no habrá nadie más aquí. O si?
Al final me quedo yo con la duda.
Un saludo,
Elfa Arwena
No se si tiene mucho que ver con el alma, pero tus respuestas me parecen interesantes...
No me considero sabia del foro, pero... de todas formas, creo que cuando finalice el Mundo, (¿ y eso cuándo será? ), según me contaba ayer un amigo (y sabio de este foro), todos los hijos de Ilúvatar se uniran en un canto final para remedar la arda maculada por melkor y entonces compondran un tema,el mas grandioso de todos, para Ilúvatar y éste sera de su agrado... Esto sucederá, al final de los tiempos, cuando finalice también la Edad de los Hombres...
Bueno, imagino que en ese momento, si finaliza el Mundo, pues no habrá nadie más aquí. O si?
Al final me quedo yo con la duda.

Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...