Ver publicación (El libro del que yo me enamore)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Uptheirons

...trataba de un humilde hombrecillo que se enfrento a su destino, mas alla de toda esperanza y rodeado de unos pocos amigos fieles y valerosos. Hablaba de un anciano mago, corvado por el peso de los años, y que escondía tras sus brillantes ojos el destino del mundo. Hablaba de un errabundo por tie...

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que es importante del libro.

Pero, aunque me parece que las películas van muy bien, creo que si Pj es capaz de fijarse en pequeños detalles como el molino, y reflejarlos en las películas, ¿por qué no deja las armaduras como están?, yo creo que no supone ningún cambio de duración, ni de guión, ni de nada, es simplemente seguir las descripcciones del libro, o no seguirlas. Creo que es normal que se excluyan algunas partes o algunos personajes para hacer más fácil de entender la película para los profanos, o simplemente para ganar tiempo, pero no le veo sentido a cambiar unas armaduras. Es como si pones Rivendel en el pico de una montaña, no influye para nada, pero no tiene ni pies ni cabeza.

Pienso que es mucho más difícil reflejar la codicia en los ojos de Boromir cuando coge el anillo, y ya que consigue eso (al menos en la foto parece bien conseguido) por que no puede seguir lo que dice el libro en un detalle tan minúsculo dentro de un conjunto tan inmenso, como son las dichosas armaduras.

Un saludo

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)