sobre orcos y elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es verdad una cosa ke hoy hace tiempo ke los Orcos eran Elfos ke se pasaron al mal?? Gracias

(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad una cosa ke hoy hace tiempo ke los Orcos eran Elfos ke se pasaron al mal?? Gracias

Lo siento, pero me encanta decir esto: Mira las FAQ
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Lo siento, pero me encanta decir esto: Mira las FAQ
Un saludo,
Elfa Arwena

y donde están lo de las faqs esas, eske es la 1ª vez ke me conecto a internet y no tengo mucha idea de ná. Si me puedes ayudar!! gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y donde están lo de las faqs esas, eske es la 1ª vez ke me conecto a internet y no tengo mucha idea de ná. Si me puedes ayudar!! gracias

ahora mismo....

puedes ir a peliculas y veras alli en link, en las noticias de ayer mas o menos.
Sino, vete a reportajes que creo q tb esta.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

ahora mismo....

puedes ir a peliculas y veras alli en link, en las noticias de ayer mas o menos.
Sino, vete a reportajes que creo q tb esta.

(Mensaje original de: fiker durin)

Yo creo q no, nosotros los orcos estamos 1 peldaño mas arriba en la eskla evolutiva
jajajajajajjajajajajaja

(Mensaje original de: Rethmer)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo q no, nosotros los orcos estamos 1 peldaño mas arriba en la eskla evolutiva
jajajajajajjajajajajaja

(Mensaje original de: Rethmer)

pues para ser la primera vez que te contectas a Internet bastante lejos has llegado o me estás tomando el pelo de una forma espeluznanate. En esta misma página, pincha, por ejemplo Películas (a tu izquierda) y busca la noticia de las FAQ y está subrayado en rojo y pinchas y te salen las FAQ
Suerte!
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

pues para ser la primera vez que te contectas a Internet bastante lejos has llegado o me estás tomando el pelo de una forma espeluznanate. En esta misma página, pincha, por ejemplo Películas (a tu izquierda) y busca la noticia de las FAQ y está subrayado en rojo y pinchas y te salen las FAQ
Suerte...

hombre la primera la primera, no xk en foros y chat si ke he estado ya, pero me hablas de faqs y cosas de esas y me pierdo la verdad. Muchas gracias de todas formas.

Permalink |