Ver publicación (sobre legolas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido en otros foros ke hay una teoría de ke legolas se casó y tuvo un hijo. Es verdad?? Gracias
(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
sobre Legolas
...Aunque en todo caso debió casarse conmigo, claro
, ¡el se lo pierde!
Pero es mucho más interesante saber si realmente en algún momento se despeinó y si su carcaj maravilloso siguió fabricando flechas sin descanso...
En serio, lo que yo se, está también en las FAQ, que están para leérselas...
Después de la Guerra del Anillo, Legolas junto con otros elfos se van a vivir Ithilien y después, finalmente se va con su amigo inseparable (relación "sospechosa"
) en un barco que el mismo Legolas construye...
Así que, sobre su descendecnia, ni idea. (que me perdonen los sabios)
Un saludo,
Elfa Arwena
...Aunque en todo caso debió casarse conmigo, claro

Pero es mucho más interesante saber si realmente en algún momento se despeinó y si su carcaj maravilloso siguió fabricando flechas sin descanso...

En serio, lo que yo se, está también en las FAQ, que están para leérselas...
Después de la Guerra del Anillo, Legolas junto con otros elfos se van a vivir Ithilien y después, finalmente se va con su amigo inseparable (relación "sospechosa"

Así que, sobre su descendecnia, ni idea. (que me perdonen los sabios)
Un saludo,
Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...