sobre legolas
(Mensaje original de: Espectro Oscuro)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido en otros foros ke hay una teoría de ke legolas se casó y tuvo un hijo. Es verdad?? Gracias
...Legolas era un elfo muy casto y en ningun momento se le conoce ligue alguno (quizas casto no es la palabra jejeje)
En los apendices no se dice nada al respecto asi que no creo que sea cirto.
El tema es que en las primeras versiones de la Caida de Gondoli habia un Legolas hojaverde, que podria ser el mismo. No si de ese Legolas se dice algo al respecto pero creo que tampoco.
Que bulo mas malo...jejjejjej
(Mensaje original de: fiker durin)
He leido en otros foros ke hay una teoría de ke legolas se casó y tuvo un hijo. Es verdad?? Gracias
...Aunque en todo caso debió casarse conmigo, claro

Pero es mucho más interesante saber si realmente en algún momento se despeinó y si su carcaj maravilloso siguió fabricando flechas sin descanso...

En serio, lo que yo se, está también en las FAQ, que están para leérselas...
Después de la Guerra del Anillo, Legolas junto con otros elfos se van a vivir Ithilien y después, finalmente se va con su amigo inseparable (relación "sospechosa"

Así que, sobre su descendecnia, ni idea. (que me perdonen los sabios)
Un saludo,
Elfa Arwena
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
sobre Legolas
...Aunque en todo caso debió casarse conmigo, claro, ¡el se lo pierde!
Pero es mucho más interesante saber si realmente en algún momento se despeinó y si su carcaj maravilloso siguió fabricando flechas sin descanso...![]()
En serio, lo que yo se, está también en las FAQ, que está...
Claro que no... eso no es cierto. Te lo digo yo, que soy su pareja-amante secreta. ¡Lo siento chicas!
je je je

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#4 Respondiendo a: Mithnáriel
De ninguna manera...
Claro que no... eso no es cierto. Te lo digo yo, que soy su pareja-amante secreta. ¡Lo siento chicas!
je je je![]()
Así son las cosas...
listo... ¡A todas nos dice lo mismo! Pero no me impota compartir con otras elfas o medio elfas o humanas, pero con otro tío? Bueno, lo siento, me voy, que me está esperando Legolas

(qué más quisiera)
Un saludo, y hasta otra
Elfa Arwena
#5 Respondiendo a: Elfa Árwena
Parece que es un poco...
listo... ¡A todas nos dice lo mismo! Pero no me impota compartir con otras elfas o medio elfas o humanas, pero con otro tío? Bueno, lo siento, me voy, que me está esperando Legolas![]()
(qué más quisiera)
Un saludo, y hasta otra
Elfa Arwena
Nadie dirá que mi niño precioso es "gay"... ¡no! ¡no! ¡no! grrrr... Bueno, y referente a lo otro... ¿cuándo será el día que dejen de celarnos y dejen en paz a mi Legolas? ¡Ay...! ¿Por qué eres tan codiciado, amor mío? Sé que eres irresistible... pero... ¡Bueno, será...!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
No me acuerdo en donde, pero yo sé que sí...y me parece( no estoy muy segura) que en ESDLA(acuerdensen que no estoy segura, cualquier error, perdón) se decía de que Legolas tuvo descendencia y vivieron no se donde...lo digo porque estoy desenconetada...y mis neuronas están de vacaciones.
Tenna rato
(Mensaje original de: Vána)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si!!!!!!!!!
No me acuerdo en donde, pero yo sé que sí...y me parece( no estoy muy segura) que en ESDLA(acuerdensen que no estoy segura, cualquier error, perdón) se decía de que Legolas tuvo descendencia y vivieron no se donde...lo digo porque estoy desenconetada...y mis neuronas están de vacaciones...
Bueno ya vale de chismes y cotilleos, no os metais en nuestra vida privada! Lo que Legolas y yo hagamos con nuestra vida es asunto nuestro! Y no es gay, y yo estoy de testigo...

Princesa del Bosque Negro
(Mensaje original de: Annunagarwen)
Aiyas!!
Yo lo q se es q Gimli y Legolas se fueron juntos a las tierras imperecederas!!Pero q se caso y tuvo un hijjo no lo creo,pero no lo se!!
Saludos*
namarië
(Mensaje original de: hobbityna)