Ver publicación (Ancanar: ánde están los elfos?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Los elfos son mas altos???
Segun Tolkien,los elfos son mas altos que los humanos. Segun la Dragonlance y AD&D los elfos son mas bajos.
Yo siempre me los he imaginado mas altos y con orejas puntiagudas, quizas para diferenciarlos mas de los humanos.
La verdad los elfos de las fotos, no me parec...
De memoria...
Pues si... me parece recordar que Tolkien dijo que los elfos eran mas altos que los hombres, pero conforme va pasando el tiempo y los humanos se van haciendo mas fuertes, o importantes en la Tierra Media, los elfos empiezan a hacerse mas pequeños... y si no parten hacia los puertos grises están condenados a desaparecer (como el hombre menguante, vamos =))
En cuanto a las fotos la verdad es que se ven como ......hombres...... ni mas ni menos, no veo a los elfos por ninguna parte.
Saludos de Orion...
(Mensaje original de: Orion)
Pues si... me parece recordar que Tolkien dijo que los elfos eran mas altos que los hombres, pero conforme va pasando el tiempo y los humanos se van haciendo mas fuertes, o importantes en la Tierra Media, los elfos empiezan a hacerse mas pequeños... y si no parten hacia los puertos grises están condenados a desaparecer (como el hombre menguante, vamos =))
En cuanto a las fotos la verdad es que se ven como ......hombres...... ni mas ni menos, no veo a los elfos por ninguna parte.
Saludos de Orion...
(Mensaje original de: Orion)