El curso para las firmas
Insertar imágenes y sonidos:
Para insertar una imagen deberéis poner: < img src="URL_DE_LA_IMAGEN" >
Y para insertar un sonido (midi, wav o mp3): < bgsound src="URL_DEL_SONIDO" >
No debe haber ningún espacio entre < e img, ni entre < y bgsound, ni entre " y >.
Ambas URLs deben ser direcciones válidas de Internet, es decir, no pueden provenir de tu disco duro, sino que tienen que estar en una página web. Recordamos que no se pueden enlazar midis de vgmusic, de geocities o de tripod, ya que están protegidos. Para probar que lo que ponéis funciona bien, utilizad la función de previsualización.
Unas pequeñas normas para insertar imágenes:
Está prohibido que las imágenes contengan logos de otras webs. Nos puede traer problemas legales.
La suma del tamaño de las imágenes en una firma o en una aportación no debe superar los 50 Kb (51200 bytes). En una aportación estaremos más permisivos pero no admitiremos que se sobrepase el límite en una firma. Las imágenes que superen el límite serán suprimidas sin aviso previo dejando la URL correspondiente para que no la perdáis. El límite de tamaño de un sonido es de 50 Kb. Podéis ver el tamaño de una imagen pinchando con el botón derecho del ratón encima de una imagen y eligiendo Propiedades.
También procurad que las imágenes ocupen poco en cuanto a extensión, es decir, ni que sean muy anchas (550 pixeles máximo) ni muy altas. Es posible limitar el tamaño de una imagen añadiendo el atributo width="x" ó height="x" a la etiqueta img, es decir si tenemos una imagen muy ancha pero aún así queremos meterla en la aportación tendremos que poner < img src="URL_DE_LA_IMAGEN" width="550" >.
En cuanto a los sonidos procedentes de un midi, si queréis que no os suenen, podéis hacer doble click en el icono del altavoz que está a la izquierda del reloj de Windows, y marcar la casilla de silencio en MIDI. Para parar una música pero poder seguir escuchando midis en otras páginas podéis pulsar el botón Detener del navegador.
Tanto la etiqueta img como bgsound forman parte del lenguaje HTML. Si queréis saber más, tenéis una buena referencia de HTML en programacion.net.
Centrar imágenes y textos:
Para centrar cualquier elemento, éste se tiene que poner entre las etiquetas < center > y < /center >. Por ejemplo, si ponemos < center >Este es un texto centrado< /center > el resultado es:
Este es un texto centrado
Al igual que en el anterior apartado, esta etiqueta forma parte del HTML, y por lo tanto no debe haber ningún espacio justo después de < ni justo antes de >.
Espero que sepais lo que pone,si no yo os lo explicare luego
(Mensaje original de: Lord Sindar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este curso lo encontre para que todos pudierais haceros una firma en condiciones
Insertar imágenes y sonidos:
Para insertar una imagen deberéis poner: < img src="URL_DE_LA_IMAGEN" >
Y para insertar un sonido (midi, wav o mp3): < bgsound src="URL_DEL_SONIDO" >
No debe haber ningún espacio entr...
Ah, me temo que las instrucciones no han aparecido,
por si aca los espacios q uno usualmente pone no aparecen luego de revisar...quizá quedaron en blanco por eso...
bueno, y demás está decir (pero lo digo igual

Entreparéntesis, me gustó tu firma
(Mensaje original de: Tintallë)
#2 Respondiendo a: Anónimo
ops
Ah, me temo que las instrucciones no han aparecido,
por si aca los espacios q uno usualmente pone no aparecen luego de revisar...quizá quedaron en blanco por eso...
bueno, y demás está decir (pero lo digo igual) que se puede cambiar la fuente de la firma y el tamaño a discreción...
No hacen falta,pero si la gente quiere las digo

#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Truncadas?
¿Que es eso?explicate
tu primer mensaje me sale como cortado, como que estás diciendo algo y por ejemplo, quieres mostrar..aaghh...me enredé....
quiero decir que tu primer mensaje me sale de este tipo:
" hay que poner:
y no sé q hay que poner, no se lee, por eso te decía q me salía truncado, cortado...
bueno, no importa

(Mensaje original de: Tintallë)