Ver publicación (Lo que queda del franquismo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
¡Viva la revolución! ¿Qué pasa por la calle?...Ja-ja-ja, no os asustéis que no voy a hablar de política...¿O sí?...¡Noooooooo! Que si no Leandro y Abraham me pegan en el culete...
Se cumplen 25 años desde que "Paquito" duerme el sueño de los justos (sic), y afortunadamente en esta querida piel de to...
Como habia dicho anteriormente, es solo cuestion de culturas y costumbres, y no de conocimiento.
Yo por ejemplo, eh tenido que comprar el canal digital solo para poder ver las peliculas con la VO y los subtitulos. Esa es una costumbre mia, cultural.
A parte de que al ver versiones dobladas se pierde mucho..., hace un tiempo fui al cine a ver una pelicula que salian unos negros americanos hablando y se perdia todo ese dialecto propio de ellos.
Las frases o las acentuaciones.
No es lo mismo decir "que le den" a... bueno ahora no se me ocurre nada pero al sinonimo en ingles.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)
Yo por ejemplo, eh tenido que comprar el canal digital solo para poder ver las peliculas con la VO y los subtitulos. Esa es una costumbre mia, cultural.
A parte de que al ver versiones dobladas se pierde mucho..., hace un tiempo fui al cine a ver una pelicula que salian unos negros americanos hablando y se perdia todo ese dialecto propio de ellos.
Las frases o las acentuaciones.
No es lo mismo decir "que le den" a... bueno ahora no se me ocurre nada pero al sinonimo en ingles.
Saludos.
(Mensaje original de: Forlong)