Adaptarse al foro/a Findulias...
Findulias:
¿Por qué te ha costado adaptarte al foro?
¿Y a los demás?
Quizá sea un poco corta,pero no lo entiendo.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,esta pregunta va dirigida a todos los que han encontrado alguna dificultad al llegar nuevos al foro,lo digo porque vi que a Findulias le costó,ella misma lo dice.
Findulias:
¿Y a los demás?
no se .... es que esto funciona mas como chat... pero..jejeje
lo de la adaptacion creo que depende de cada uno... es que porlomenos a mi mecuesta "socibilizar" con la gente.....
pero eso es un problema.....mas bien mio que no todos tienen..
yo lo decia por lo del chat... aunque yo tb he hecho eso( lo del chat) asique no me puedo quejar...
soy tb culpable.. pro ya no mas.. si que ya no me reten ..jejeje
espero que tu curiosidas este satisfecha
un abrazo
cuidate
Findulias
(Mensaje original de: findulias)
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno,esta pregunta va dirigida a todos los que han encontrado alguna dificultad al llegar nuevos al foro,lo digo porque vi que a Findulias le costó,ella misma lo dice.
Findulias:
¿Y a los demás?
Creo que es como todo, al principio uno lee de afuera y dice "uy, se conocen todos y yo no tengo ni idea. Me anoto o no??" pero una vez que te inscribiste y empezaste a participar es todo mas facil. Yo me adapte rapido, pero al principio era medio "sapo de otro pozo". Siempre pasa lo mismo en todos lados, pero gracias a Eru aca son todos simpatiquisimos y es facil adaptarse y formar parte del monton. Namarië, Tinu
(Mensaje original de: Tinuviel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
mm...
no se .... es que esto funciona mas como chat... pero..jejeje
lo de la adaptacion creo que depende de cada uno... es que porlomenos a mi mecuesta "socibilizar" con la gente.....
pero eso es un problema.....mas bien mio que no todos tienen..
yo lo decia por lo del chat... aunque yo tb he...
Bueno,a mí también me cuesta conocer gente,pero intento llevarme bien con las personas que me rodean,es que amo la soledad...
Pero tranquila,y lamento haberte molestado con mi curiosidad,pero sólo pretendía ayudar...Ayudarte a ti y a los que tengan problemas,¿sabes?
Si necesitas ayuda,aquí está una persona que te comprende.
Ya sabes,aquí Gandalf13,mi dirección es mar88@wanadoo.es
Por cierto,yo también he usado mal el foro,soy culpable,que me condenen a muerte,je.
¡Pásalo bien!
#4 Respondiendo a: Anónimo
Adaptarse al foro
Creo que es como todo, al principio uno lee de afuera y dice "uy, se conocen todos y yo no tengo ni idea. Me anoto o no??" pero una vez que te inscribiste y empezaste a participar es todo mas facil. Yo me adapte rapido, pero al principio era medio "sapo de otro pozo". Siempre pas...
jejejeje no te estaba retando ... por preguntarme... en verdad fue divertido escribirte el por que de mala adaptacion.... pero en verdad gracias por preguntar..
ambos somos culpables..OOOHHHH que malos somos.....jejeje
cuidate ...
namarië
(Mensaje original de: Findulias)