Porqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Puede parecer increíble, pero es cierto....
Mi no muy querido Spielberg va a hacer una peli sobre la vida de Edgar Allan Poe. Hasta ahí bien. Ahora viene lo malo...
El personaje que va a caracterizar a Poe va a ser....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!
Creo que no hacen falta más comentarios. Espero que sólo sea un rumor, porque, aunque nunca he apreciado mucho a Spielberg
, al menos le respetaba.

Yog Sothot (el uno-con-todo).....desde el infinito.... y cabreado.

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi no muy querido Spielberg va a hacer una peli sobre la vida de Edgar Allan Poe. Hasta ahí bien. Ahora viene lo malo...
Creo que no hacen falta más com...

En todas partes cuecen habas

Vaya, vaya, vaya. Veo que no sólo os creéis los rumores que surgen alrededor de ESDLA. Yog, colega, ¿le has perdido el respeto a Spielberg sólo por un rumor, que puede ser cierto o no? Una cosa es que te guste, y otra que admitas como cierto un rumor (no confirmado) y por eso rechaces a alguien. No, si tengo una sensación de Dejá-vú que no os hacéis a la idea.
Para tranquilizarte, te diré que he buscado en la web, y de momento el amigo Spielberg sigue con "Inteligencia Artificial". Tiene otro par de proyectos en mente, pero aún no se ha puesto con ninguno. También se rumoreó que iba a dirigir la de Harry Potter, por ejemplo, y ya ves que no es cierto.
Y lo de Michael Jackson... permíteme que no me lo crea. Hace años que no asoma la jeta por ninguna película, pues la única que hizo resultó una estupidez, que más bien parecía un videoclip continuado (y eso que a mí la música de este tío me encantaba). Desde entonces, nadie quiere saber nada de ponerlo en una pantalla.

Pero nada, eres muy libre de creerte lo que quieras.
Saludos desilusionados.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que no hacen falta más com...

Espero que eso sea una broma, por que antes de ver a michael jackson de Edgar Allan Poe me hago budista y me rapo el pelo, y si a alguien se le ocurre decir que el papel le viene bien me quemo a lo bonzo.
Un saludo

(Mensaje original de: Kaetor)
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

Espero que eso sea una broma, por que antes de ver a michael jackson de Edgar Allan Poe me hago budista y me rapo el pelo, y si a alguien se le ocurre decir que el papel le viene bien me quemo a lo bonzo.
Un saludo

(Mensaje original de: Kaetor)

Pues para que vean como se cambian los rumores, yo hace tiempo también escuche lo mismo, pero el director no era Spielberg, sino Tim Burton, en fin solo rumores nada concretos y si muy confusos.

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: René

Pues para que vean como se cambian los rumores, yo hace tiempo también escuche lo mismo, pero el director no era Spielberg, sino Tim Burton, en fin solo rumores nada concretos y si muy confusos.

Un Saludo a Todos

Sé que sólo son rumores. No te preocupes, Leandro, que el respeto que yo tenía por Spielberg era poco. No le estoy tachando simplemente por esto, nunca me ha gustado demasiado, pero de confirmarse los rumores de el rodaje haría boikot...
He sido poco eespecífico y de ahí tu reacción. No te preocupes, en serio, que mi opinión ya estaba formada y este rumor sólo es un mal sueño (espero).
Espero que la aclaración te halla servido para algo, respeto a Spielberg, pero muy poco.

Yog Sothot (el uno-con-todo), desde el infinito.

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))
Permalink |