Si fuera un ...
Yo comienzo con Gandalf, que para mí, tendría que ser un Ferrari (por lo del caballito además)

-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#1 Respondiendo a: eldaring
coche! Ya se que es un juego un poco tonto, pero lo ví en un foro aplicado a ESDLA y me hizo gracia. Quien se anime, que siga.
Yo comienzo con Gandalf, que para mí, tendría que ser un Ferrari (por lo del caballito además)![]()
Vale, vale... ya pillo (ya me cacho

Sam podría ser un "Mini"
Pippin un "Topollino"
Merry un "Simca1000"

#2 Respondiendo a: Hiniglin
Juas juas juas!!!
Vale, vale... ya pillo (ya me cacho![]()
![]()
) de que va el juego... jejejeje...
![]()
Sam podría ser un "Mini"
Pippin un "Topollino"
Merry un "Simca1000"
![]()
![]()
![]()
y a despropósito, ¿para cuando la segunda parte de tu diario? ¿o lo has puesto y yo no lo he visto??
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
#3 Respondiendo a: eldaring
mini=coche hobbit? hay que ver...
y a despropósito, ¿para cuando la segunda parte de tu diario? ¿o lo has puesto y yo no lo he visto??
Yo también me apunto.
Saruman es un Mercedes 500 y Aragorn un Jaguar.
El Balrog es un 4x4 gigante y....
Como siga así,...

(Mensaje original de: Tintallë21)
#3 Respondiendo a: eldaring
mini=coche hobbit? hay que ver...
Veré si puedo tenerlo terminado, lo que es la siguiente parte, para el próximo sábado... (síiii, ya sé que a Beg y a Eowyn_T les dije que estaría listo para este sábado pasado, pero es que el diario, parece que no, pero lleva rato hacerlo y es cuestión de ponerse a ello)

#1 Respondiendo a: eldaring
coche! Ya se que es un juego un poco tonto, pero lo ví en un foro aplicado a ESDLA y me hizo gracia. Quien se anime, que siga.
Yo comienzo con Gandalf, que para mí, tendría que ser un Ferrari (por lo del caballito además)![]()

Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Gollum sería una de esas motos de cuatro ruedas que no recuerdo como se llaman (por lo de andar a gatas, se entiende). Ella-Laraña sería un Escarabajo gigante
![]()
Un saludo...
¡¡¡Un "Pegaso" de 12 ejes... joooo

Sombragris ¿un Ferrari?
Frodo podría ser una "Vanette", para todo tipo de cargas...
#7 Respondiendo a: Hiniglin
Y Ancalagon es...
¡¡¡Un "Pegaso" de 12 ejes... joooo![]()
!!!
Sombragris ¿un Ferrari?
#7 Respondiendo a: Hiniglin
Y Ancalagon es...
¡¡¡Un "Pegaso" de 12 ejes... joooo![]()
!!!
Sombragris ¿un Ferrari?
pa mí ques un seiscientos (pqueño pero resistente) ayy cuñaaaaaaaao
(Mensaje original de: eldoctorhackenbush)