cambio de nick
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
Quisiera cambiar mi nick, me puse teleri por las prisas....
La cosa está dificil, yo llevo desde antes de navidad queriendo cambiarlo. Me dijeron que mandara un mensaje a adminforo, pero creo que adminforo o está muy ocupado o tiene mensajes atrasados de lo menos 5 meses o borra los mensajes sin leerlos. Pero lo que si es seguro es que de mí ha pasado.

Aún así, como no tiene porqué pasarle lo mismo a todo el mundo, te sugiero lo mismo que me sugirieron a mi, que le mandes un mensaje a adminforo para que te lo cambie.
#2 Respondiendo a: Ankhisis
dificil
La cosa está dificil, yo llevo desde antes de navidad queriendo cambiarlo. Me dijeron que mandara un mensaje a adminforo, pero creo que adminforo o está muy ocupado o tiene mensajes atrasados de lo menos 5 meses o borra los mensajes sin leerlos. Pero lo que si es seguro es que de mí ha pasa...
Simplemente hazte uno nuevo. El antiguo se borra solo si a los 2 meses no ha sido usado.
Namárië.
#1 Respondiendo a: Teleri
Quisiera cambiar mi nick, me puse teleri por las prisas....
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Damn
Y e aquí el increible plan B
Simplemente hazte uno nuevo. El antiguo se borra solo si a los 2 meses no ha sido usado.
Namárië.
La verdad es que hay unos pocos nicks en desuso que no se borran solos :P Claro que tampoco es que molesten

Pensandolo mejor si yo fuera nuevo y no pudiera ponerme mi nick de toda la vida me mosquearia saber que esta registrado y no lo usa nadie

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...