cambio de nick

Cerrado

Teleri
Teleri
Quisiera cambiar mi nick, me puse teleri por las prisas....
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#1 Respondiendo a: Teleri

dificil

La cosa está dificil, yo llevo desde antes de navidad queriendo cambiarlo. Me dijeron que mandara un mensaje a adminforo, pero creo que adminforo o está muy ocupado o tiene mensajes atrasados de lo menos 5 meses o borra los mensajes sin leerlos. Pero lo que si es seguro es que de mí ha pasado.

Aún así, como no tiene porqué pasarle lo mismo a todo el mundo, te sugiero lo mismo que me sugirieron a mi, que le mandes un mensaje a adminforo para que te lo cambie.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Damn
Damn

#2 Respondiendo a: Ankhisis

dificil

La cosa está dificil, yo llevo desde antes de navidad queriendo cambiarlo. Me dijeron que mandara un mensaje a adminforo, pero creo que adminforo o está muy ocupado o tiene mensajes atrasados de lo menos 5 meses o borra los mensajes sin leerlos. Pero lo que si es seguro es que de mí ha pasa...

Y e aquí el increible plan B

Simplemente hazte uno nuevo. El antiguo se borra solo si a los 2 meses no ha sido usado.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Teleri

Te toca crear un nuevo nick con un nuevo correo. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Damn

Y e aquí el increible plan B

Simplemente hazte uno nuevo. El antiguo se borra solo si a los 2 meses no ha sido usado.
Namárië.

¿solo?

La verdad es que hay unos pocos nicks en desuso que no se borran solos :P Claro que tampoco es que molesten

Pensandolo mejor si yo fuera nuevo y no pudiera ponerme mi nick de toda la vida me mosquearia saber que esta registrado y no lo usa nadie
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |