Busco amigos
Un beso.
ArwenStar
(Mensaje original de: ArwenStar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola busco amigos de entre 16, 17 y 18 años para poder hablar de el señor de los anillos y otras cosas.Espero vuestros mensajes.
Un beso.
ArwenStar
Te parece que no podemos hablar de ESDLA?
Creo que estas donde necesitas estar y cuando lo necesitas...
Saludos
(Mensaje original de: Guldur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Te parecen pocos amigos los que estamos en ets eforo?
Te parece que no podemos hablar de ESDLA?
Creo que estas donde necesitas estar y cuando lo necesitas...
Saludos
AHHH, se me olvidaba, Bienvenida al foro.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Hola busco amigos de entre 16, 17 y 18 años para poder hablar de el señor de los anillos y otras cosas.Espero vuestros mensajes.
Un beso.
ArwenStar
Funciona así: tu pones lo que quieras saber y comentar y el que quiera o pueda te responde :P
Otra cosa es que quieras limitar tus comentarios a esas edades en cuyo caso... pues espera a ver si alguien se presta.
Namárië.
#8 Respondiendo a: Damn
Joel pues pa eso está el foro no?
Funciona así: tu pones lo que quieras saber y comentar y el que quiera o pueda te responde :P
Otra cosa es que quieras limitar tus comentarios a esas edades en cuyo caso... pues espera a ver si alguien se presta.
Namárië.
#3 Respondiendo a: Caradhras
Ni mas ni menos, has venido al lugar idóneo para hablar de Tolkien. Otra cosita, da igual la edad, la obra de Tolkien es de todos los fenómenos que nos congregamos aquí.
Hola y bienvenida al foro!!
Buu!, cómo eres de mala! Nos rechazas a todos los "mayores"! Pero para hablar de Tolkien no se necesita edad! Habla con soltura de lo que quieras al respecto, que aqui ya tienes un monton de amigos.
Namarië
Un beso.
ArwenStar
en tal caso te sugiero que digas de donde eres... Si no es asi,... te aseguro que es mejor desde el Foro...
Como os hablaria yo desde Italia sino?
Saludos y bienbvenida
#11 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez te hemos entendido mal y lo que quieres son amigos para hablar en directo,... NORMAL...
en tal caso te sugiero que digas de donde eres... Si no es asi,... te aseguro que es mejor desde el Foro...
Como os hablaria yo desde Italia sino?
Saludos y bienbvenida
(Mensaje original de: Guldu...
Bienvenida de parte de todos los miembros de este foro!
(Mensaje original de: König)
Un beso.
ArwenStar
para lo que necesites aqui estoy
marco_a_b15@hotmail.com
(Mensaje original de: marco)
#4 Respondiendo a: Lothíriel
Bienvenida!
Buu!, cómo eres de mala! Nos rechazas a todos los "mayores"! Pero para hablar de Tolkien no se necesita edad! Habla con soltura de lo que quieras al respecto, que aqui ya tienes un monton de amigos.
Namarië
Besos.
ArwenStar
#3 Respondiendo a: Caradhras
Ni mas ni menos, has venido al lugar idóneo para hablar de Tolkien. Otra cosita, da igual la edad, la obra de Tolkien es de todos los fenómenos que nos congregamos aquí.
Besos.
ArwenStar
#4 Respondiendo a: Lothíriel
Bienvenida!
Namarië
Gracias por la bienvenida si tengo algun problema o alguna pregunta no dudare en pedirte ayuda.
Besos.
ArwenStar
#12 Respondiendo a: Anónimo
Para leer las obras de Tolkien no se necesita un límite de edad. Pues allí lo ves YO soy uno de los miembros más jóvenes del foro ya que cuento sólo con 12 añitos y ya he leido la trilogia del Señor de los Anillos. Me parece que lo que quieres más bien es contacar personas de 17 para hablar con ella...
Besos.
ArwenStar